Terrazas de estilo  por canatelli arquitetura e design

12 Terrazas y patios para comer al aire libre ¡Y decile chau al estrés!

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Una sana costumbre si las hay. Si tenés un patio con espacio para una mesa y unas sillas ¿qué esperás para tunearlo y convertirlo en un hermoso comedor de exteriores? A veces no es cuestión tanto de dinero como de voluntad. A veces, hace falta una inversión importante. En cualquier caso, comer con la brisa del mediodía o a la luz de las estrellas es una de las mejores terapias para aliviar el estrés de nuestros días.

En este libro de ideas, te presentamos 12 espacios magníficos para disfrutar del aire libre a toda hora. Sin dudas, una buena actividad ir proyectando un patiecito moderno como los de esta galería y que el verano te encuentre pipona o pipón merendando en la terraza. ¡A disfrutar de las pequeñas cosas!

1. Plantearse un estilo

La madera es una de las más absolutamente mejores propuestas para pisos de terrazas, patios y balcones. Atrás quedan el piso de tierra con su suciedad o las baldosas con su frialdad. Animate a un deck aunque sea la mitad de amplio y hermoso que el de MG2 Architetture.

2. Un toldito y a otra cosa mariposa

Casas de estilo moderno por homify

Que no sea la falta de cerramiento lo que te impida salir al patio a respirar un poco de aire puro. Está comprobado que el contacto con la naturaleza ahuyenta toda mala vibra. Un toldo sobre una estructura de metal sencilla como el de Abrete al Cambio puede ser lo que necesitás para arrancar.

3. Súper espacio con hornito de vanguardia

Un ambiente minimalista perfecto de SA-DA Architecture para pasar ricos momentos al aire libre. Mucho cemento y algunas plantas son prácticamente todo el decorado que precisó este patio.

4. Una buena panorámica con cerramiento de vidrio

Es verdad, estar al aire libre reduce el estrés sí y sólo sí no tenés frío, ni calor, ni cae la lluvia persistente en tu cabeza. En ese sentido, nada supera al cerramiento de vidrio. Hermosísima esta terraza de cristal, para desayunar, merendar, comer lo que sea.

5. Todo y nada

Para la meditacion, el sandwichito y el vasito de jugo en solitario, no se necesita mucho más que lo que vemos en la foto.

6. Estilo paraíso

Una galería techada en puro estilo rústico puede ser la mejor manera de desconectar del estrés que nos transmiten las grandes ciudades con sus grandes ruidos, sus grandes estancamientos de tráfico y sus grandes caras de descontento en las avenidas.

7. Para los y las detallistas

Una terraza-balcón puede darnos mucha tela a cortar a la hora de crear un espacio hermoso. ¿Qué no puede faltar? Un revestimiento suave para el piso; macetas de madera y flores; un silloncito y un juego de mesa y sillas.

8. Simpleza by pérgola

En Canatelli Arquitetura e Design saben lo que es bueno. Pocas cosas superan a las simples y románticas pérgolas en belleza para el jardín.

9. Pérgola y algo más

Así como vienen juegos de living para exteriores, también vas a encontrar -y cada vez más- camas, camastros, catres y camitas para descansar plácidamente en el jardín. ¡Así sí que está bueno el desayuno en la cama!

10. Galería con sorpresas

Infaltable el parrillero en este artículo sobre comer y disfrutar el aire libre. Esta galería de la foto es prácticamente un quincho. Allá se ve el parrillero acompañado de una barra y banquetas. Más acá, el sector de charlas y relax puro. Al costado, una hermosísima pileta. ¿Qué más querés?

11. Mínimo patio de invierno

Un jardincito de invierno con unos buenos ventanales, mucha madera y, desde ya, algunas hermosas plantas, puede ser suficiente para desconectar por un rato. El detalle del banco de madera estilo plaza da el broche de oro a la foto de arriba.

12. El cielo es el techo

Por último, vemos como se resolvió el espacio común de esta casa tipo dúplex que comparte a espectacular pileta. Una amplísima mesa en el centro de un patio revestido en madera invita a la reunión y a disfrutar a pleno del sol y el aire puro.

Te puede interesar: 15 piletas hermosas para patios pequeñitos.

¿Cuál querés para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!