Pasillos y recibidores de estilo  por Centimetre.com

Estos hermosos placares se ajustan a cualquier rinconcito

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Como decimos siempre, no importa la amplitud de un espacio; importa el buen aprovechamiento del mismo. Para decirlo más fácil: el tamaño no es lo que cuenta, o lo bueno viene en frasco chico. ¿Tenés poco espacio en la pieza, el vestidor o el baño, pero te urge un placard donde acomodar tu vestuario? A veces ese tipo de problemita nos deprime. Pero, ¡para eso estamos acá!, para tirarte ideas de la mano de los mejores diseñadores, decoradores y creadores del globo.

Un buen placard tiene que tener cajones, estantes y un barral para camisas delicadas. El placard puede ir empotrado o tipo mueble. Los placares pueden estar hechos a medida o venir en distintos tamaños estándares para elegir cada quien el que más le conviene. En este libro de ideas, te mostramos 8 placares donde veremos de todo un poco. Algo de color, algo elegante, algo a medida y algo estándar, y todo hermoso.

1. Diseño clásico en tres niveles y dos tonos

Pasillos y recibidores de estilo  por Agence KP
Agence KP

placard d'entree

Agence KP

El típico placard de dos puertas juega siempre. En el caso de la foto, los tres niveles aprovechan bien la buena altura del techo. Quizás sería mejor si no quedase espacio en desuso al costado. Por eso este tipo de mueble tiene que ser a medida.

2. A medida

Dormitorios de estilo moderno por Bluebell Interiors
Bluebell Interiors

wardrobe & settee in master bedroom

Bluebell Interiors

En cuanto a muebles a medida, la propuesta de Bluebell Interiors es fantástica. Se trata de un placard construido en torno a una ventana. En este caso, se aprovecha el espacio en todo su potencial.

3. Empotrado y a todo color

Las puertas plegadizas ocultan un simple y perfecto placard empotrado. Cajones en dos tamaños y correctos estantes de un lado, y barrales para las perchas del otro. Lo que se destaca de este pequeño armario de Anne Martins Design es el rosa vivo de las puertas.

4. Para el recibidor

Pasillos y recibidores de estilo  por Centimetre.com
Centimetre.com

Ensemble Placard entrée sur-mesure : Rangements, Portes & Miroir

Centimetre.com

En Centimetre.com son expertos en aprovechar los espacios justos. Una solución empotrada hace del recibidor un lugar súper piola ya que nada hay más gratificante que tener dónde colgar los abrigos que llegan de la calle. ¡A tener en cuenta!

5. Sobrio al máximo

Apenas se percibe la presencia de este placard que, si bien es angosto, aprovecha perfectamente la altura de la habitación. En la estética actual, los placares y armarios suelen quedar al ras del techo. 

6. El roperito

El estilo vintage es ideal para el placard de los dormitorios. Hoy en día, el reciclado de muebles antiguos suele tener un valor más alto que el de los muebles nuevos. Es que las terminaciones y los materiales suelen ser de mayor calidad.

7. Para pasillos

Vestidores de estilo  por PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

ARMARIOS EMPOTRADOS

PRIBURGOS SLU

Otro sitio ideal para aprovechar a poner un armario es en los pasillitos o descansos entre dormitorios y baños. Un armario empotrado es la respuesta más práctica, tal como vemos en el bonito ejemplo en tono crema de Priburgos SLU.

8. Melamina

Los materiales para los placares van desde melamina y puertas lacadas hasta madera y cristal. Las terminaciones brillantes están a la orden del día en estéticas retro-pop que salen un poco de la tradicional escuela rústica o minimalista a la que estamos tan acostumbrados.

Seguí mirando notas relacionadas en 20 vestidores y placares para espacios chiquitos.

¿Qué placarcito te quedaría mejor?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!