Terrazas de estilo  por BC Arquitetos

10 Balcones geniales para disfrutar durante todo el año

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Los balcones son una extensión del interior de nuestra casa. Especialmente en el verano, se vuelven indispensables para disfrutar del fresco exterior y de un poco de aire puro.  

En este libro de ideas, te proponemos 10 balcones distintos para que te inspires y sueñes con esa cálida y alegre estación del año que está más cerca de lo que pensás.

Blanco, madera y plantas

Jardines de estilo moderno por BLACKHAUS
BLACKHAUS

Girl and the cat

BLACKHAUS

Un espacio exterior perfectamente aprovechado y bellamente decorado. El blanco inunda de luminosidad el balcón: rejas, mobiliario y paredes contrastan con la madera que porta calidez al ambiente. Las plantas le dan el toque de color fresco y natural. 

Jardín vertical

Una opción para los que vienen en pisos altos y pueden disfrutar de una vista como la de esta foto sin prescindir de un jardín natural. La ubicación de las plantas en vertical permite aprovechar el espacio y darle al balcón una onda moderna y contemporánea.

Comedor elegante y distendido

Atardecer o amanecer, no importa la hora del día o de la noche el disfrute de este balcón es invaluable. Compartir con tus seres queridos este paisaje único no tiene precio. Iluminación sutil y detalles decorativos elegantes.

Living comedor exterior

Este balcón terraza propone una amplia zona de living comedor exterior donde no falta una buena parrilla, confortables sillones y hasta un árbol en un macetero de grandes dimensiones.

Moderno y con dos alturas

En un departamento de líneas muy modernas y algo minimalistas el balcón sostiene el mismo estilo y líneas puras. Mobiliario contemporáneo invita a reuniones entre amigos y una escalera metálica conduce a una parte más alta para disfrutar de la vista. 

Cálido y rústico

Un balcón terraza con quincho incorporado para reuniones entre ambos y familia en un entorno acogedor. El protagonismo de la madera vuelve al ambiente amigable y cálido.

Plantas y flores

Un balcón casi íntegramente dedicado a albergar todo tipo de macetas con plantas y flores de delicados perfumes y variados colores. Un goce para los sentidos.

Un balcón cerrado

Una propuesta para disfrutar sobre ido en días fríos: un balcón cerrado super confortable con muebles llamativos y acogedores en un tejido natural. El panel de madera con macetas y plantas verdes es el toque de frescura que necesita.

Moderna blancura

Gran terraza en forma de L donde el blanco inmaculado inunda todo el lugar. Atrás una pileta y mas adelante un comedor de líneas modernas y minimalistas.

Acogedor y confortable

Un gran sofá en forma de L promete disfrutar del descanso y el relax con, seguramente, una gran vista por delante.

Si ya querés ir pensando en el verano, te recomendamos este otro libro de ideas con piletas innovadoras y atractivas.

¿Qué balcón te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!