Terrazas de estilo  por BC Arquitetos

10 Balcones geniales para disfrutar durante todo el año

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Los balcones son una extensión del interior de nuestra casa. Especialmente en el verano, se vuelven indispensables para disfrutar del fresco exterior y de un poco de aire puro.  

En este libro de ideas, te proponemos 10 balcones distintos para que te inspires y sueñes con esa cálida y alegre estación del año que está más cerca de lo que pensás.

Blanco, madera y plantas

Jardines de estilo  por BLACKHAUS
BLACKHAUS

Girl and the cat

BLACKHAUS

Un espacio exterior perfectamente aprovechado y bellamente decorado. El blanco inunda de luminosidad el balcón: rejas, mobiliario y paredes contrastan con la madera que porta calidez al ambiente. Las plantas le dan el toque de color fresco y natural. 

Jardín vertical

Una opción para los que vienen en pisos altos y pueden disfrutar de una vista como la de esta foto sin prescindir de un jardín natural. La ubicación de las plantas en vertical permite aprovechar el espacio y darle al balcón una onda moderna y contemporánea.

Comedor elegante y distendido

Atardecer o amanecer, no importa la hora del día o de la noche el disfrute de este balcón es invaluable. Compartir con tus seres queridos este paisaje único no tiene precio. Iluminación sutil y detalles decorativos elegantes.

Living comedor exterior

Este balcón terraza propone una amplia zona de living comedor exterior donde no falta una buena parrilla, confortables sillones y hasta un árbol en un macetero de grandes dimensiones.

Moderno y con dos alturas

En un departamento de líneas muy modernas y algo minimalistas el balcón sostiene el mismo estilo y líneas puras. Mobiliario contemporáneo invita a reuniones entre amigos y una escalera metálica conduce a una parte más alta para disfrutar de la vista. 

Cálido y rústico

Un balcón terraza con quincho incorporado para reuniones entre ambos y familia en un entorno acogedor. El protagonismo de la madera vuelve al ambiente amigable y cálido.

Plantas y flores

Un balcón casi íntegramente dedicado a albergar todo tipo de macetas con plantas y flores de delicados perfumes y variados colores. Un goce para los sentidos.

Un balcón cerrado

Una propuesta para disfrutar sobre ido en días fríos: un balcón cerrado super confortable con muebles llamativos y acogedores en un tejido natural. El panel de madera con macetas y plantas verdes es el toque de frescura que necesita.

Moderna blancura

Gran terraza en forma de L donde el blanco inmaculado inunda todo el lugar. Atrás una pileta y mas adelante un comedor de líneas modernas y minimalistas.

Acogedor y confortable

Un gran sofá en forma de L promete disfrutar del descanso y el relax con, seguramente, una gran vista por delante.

Si ya querés ir pensando en el verano, te recomendamos este otro libro de ideas con piletas innovadoras y atractivas.

¿Qué balcón te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!