de estilo  por The Treasure Trove Shabby Chic & Vintage Furniture

6 Cosas que que si o si deberías tener en casa (y que no todo el mundo tiene)

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Este libro de ideas es subjetivo. Porque no se trata de una estilo de arquitectura o diseño en  particular, ni de datos técnicos que profesionales del rubro podrían darte para construir o remodelar tu casa. 

Se trata de esas pequeñas cosas que, según una de las tantas opiniones que circulan en esta materia, todas las casas deberían tener para que sus habitantes vivan mejor. Y en materia de felicidades, a no todos nos gustan las mismas cosas. Por eso es un lista subjetiva y personal pero, creemos, compartida por muchos. 

No todas las viviendas tienen las cosas que listaremos a continuación pero creemos que, seguramente, de tenerlas, serían más felices.

Un espacio para vos y tu hobby

Salas multimedia de estilo  por Thimble Hoop
Thimble Hoop

Thatched cottage embroidery hoop art

Thimble Hoop

Si tenés la suerte de tener en tu casa un cuarto extra o un rincón en alguna habitación grande, convertílo en un espacio para disfrutar de lo que más te gusta: dedicarle tiempo a tu hobby es quererte más y hará que el resto de tus horas sean más productivas. 

Algún muebles con valor sentimental

Si hay algo que vuelve más acogedor a un espacio es tener algún mueble o recuerdo personal con gran valor sentimental: la cómoda de la abuela, el sillón de un tío querido, o algún recuerdo especial de alguien querido.

Plantas y flores

Las plantas y las flores no sólo llenan de color, frescura y perfume los ambientes, sino que los vuelven más alegres. Procura tener siempre un ramo fresco en alguna de las habitaciones de la casa.

Pequeños lujos que te hagan feliz

Velas Fanales y Caminos individuales: Livings de estilo  por protocolo criollo®
protocolo criollo®

Velas Fanales y Caminos individuales

protocolo criollo®

Objetos de decoración originales, velas perfumadas importadas, esa vajilla que te gusta… darte un gusto con algún objeto de decoración especial vale la pena aunque gastes un poco más y tengas que ahorrar luego un tiempo.

Buena iluminación, siempre

CASA RC: Livings de estilo  por ESTUDIO GEYA

Es fundamental, en cualquier ambiente y en todas las casas. Muchas veces no tenemos la suerte de que en la vivienda haya una gran fuente de luz natural por lo que debemos procurar que lo que coloquemos sea eficiente y luminosa. Las lámparas de pie son ideales para lograr atmósferas cálidas e íntimas como la propuesta del Estudio Geya.

Alfombras o pie de baño

Baños de estilo  por BAOM

Un baño confortable es aquel que no permite que tengas los pies fríos. Para esto es obligatorio tener una alfombrita de baño, fundamentalmente para el momento que salís de la ducha.

¡Seguí en homify!  Te recomendamos este otro libro de ideas con tips para una casa organizada. 

¿Qué te parecieron estos consejos? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!