8 Cosas que te van a alegrar la vida si sos amante del orden en casa

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
homify Cocinas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Una casa organizada es una casa feliz. Una casa organizada es una casa fácil, práctica y eficiente. 

Mantener el orden dentro de casa es más fácil de lo que pensás, sólo haya que tener un poco de disciplina y buenas ideas. En este nuevo libro queremos darte algunos consejos y tips para que tu casa esté siempre organizada y donde reine el orden y, por ende, la buena onda.

Te proponemos organizar tu casa, con propuestas simples y al alcance de todos… ¡vamos! ¡vas a ver que no es tan difícil!

Muebles inteligentes

homify Cocinas: Ideas, imágenes y decoración

Un carpintero avezado o un profesional experto en el diseño de muebles inteligentes podrá hacerte la vida más fácil y organizada con un mobiliario como el de esta foto.

Estantes organizadores

Los estantes siempre nos salvan del desorden. En los dormitorios, el living, el baño o cualquier otro ambiente de la casa los estantes acomodan y vuelven más práctico el uso de la casa en general.

Cajas y cestos

Las cajas y los cestos son elementos indispensables para el orden concreto y visual. Aunque su interior este algo desprolijo o desordenado, por afuera se verá tan prolijo como la imagen de este lavadero de Gutman+Lehrer Arquitectas.

Estanterías simples, fáciles y eficientes

Es común no tener espacio suficiente en la cocina ya que es uno de los ambientes en los que tenemos más elementos y utensilios de trabajo. Una estantería fácil de hacer y colocar como la de esta foto, cabe en cualquier pasillo o rincón y te ayudará con la organización de los pequeños electrodomésticos,. 

Frascos de vidrio

Los frascos de vidrio y también los ganchos para colgar son grandes y buenos aliados del orden:  todo guardado y organizado y al mismo tiempo a la vista. 

Cajones con compartimentos que ayudan al orden

homify Baños escandinavos

Los compartimientos para cajones nos evitarán que arrojemos todo adentro descuidadamente y nunca encontrar  lo que estamos buscando. 

Zapatos, mochilas y camperas en su lugar

Los ganchos y percheros son grandes amigos del orden, si además vienen acompañados por organizadores de zapatos, mucho mejor. Estos originales árboles esconden tras sus troncos estantes donde poner los zapatos. ¡Una maravilla, ¿no?!

Especias organizadas y clasificadas

Clerkenwell WC1: Minimal Professional Home, Increation Increation Cocinas clásicas

Cuando cocinás es fundamental  tener todo a la vista y a la mano. Improvisar pequeños estantes para especias en las puertas de las alacenas nos ayudará a desplegar mejor nuestra colección y que reine el orden y la organización. 

Para tener tu cocina siempre ordenada, mirá este otro libro de ideas.

¿Qué te parecieron estos consejos para el orden y la organización? 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista