Livings de estilo minimalista por Blue Architects Ltd

6 Cosas que las personas felices hacen y se refleja en su hogar

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Si bien los sentimientos depende de cómo nos sentimos, existen ciertas cosas que pueden ayudar a generar una sensación de bienestar. No hay dudas de que la felicidad se transmite, interactuar con una persona feliz nos hace sentir un poquito mejor, y lo mismo sucede con los ambientes, existen ciertas cosas que el hogar de una persona feliz refleja, y a diferencia de lo que podemos pensar (una casa lujosa, perfecta y sumamente limpia) una casa de una persona feliz es más común de lo que creemos.

No te pierdas estas 6 cosas que hacen las personas felices en su hogar y se refleja en la estética, te invitamos a que lo incorpores y pruebes a ver si algo cambió o no.

La belleza de lo imperfecto

Una casa puede ser bella pero faltarle calidez, y si de eso se trata no podemos negar que detalles del uso cotidiano son lo que le dan ese no se qué que nos hace sentir como en casa: Los almohadones del living desordenados, un libro dejado sobre la mesa, etc.

Por eso te invitamos a dejar la obsesión por el orden y la limpieza para que todo esté perfecto, una casa que se disfruta es un hogar en donde las imperfecciones son bienvenidas, una casa habitada puede dar más sensación de confort que cualquier habitación en perfectas condiciones. Si te interesa más sobre este tema, te recomendamos: Sencillamente Wabi Sabi, seguramente te ayudará.

Simple y bonito

Homify te ofrece infinidad de ejemplos sobre algo bonito, desde un diseño de vanguardia con los mejores materiales, hasta una casa de líneas simples pero con las texturas y colores acertados.

Para tener un ambiente bonito no hace falta gastar mucho, basta saber elegir los elementos correctos y utilizar una combinación armoniosa de colores, con esto es suficiente para tener el mejor de los dormitorios que nos haga sentir como en un hotel cinco estrellas.

Un estilo personal

Si algo caracteriza a las personas felices es su autenticidad, la misma autenticidad que tiene su modo de ser se refleja en el estilo de su casa.

Podemos tener preferencias y buscar determinado estilo a la hora de decorar nuestra casa, pero darle una impronta personal de la mano de ciertos elementos que se relacionan con nuestros hobbies, algúna preferencia musical o artística, gustos e incluso creaciones personales hacen de tu casa un hogar más amado y personal.

Como en la casa de la abuela

Sumar elementos que nos recuerden a nuestra casa familiar es una forma de materializar buenos recuerdos, puede ser un mueble antiguo que nos recuerde a alguno que había en casa de nuestros padres, este modular de Materia Vintage es una gran forma de darle calidez y estilo a nuestra casa. Pero también podemos hacerlo adornando con fotos o elementos que tengan valor sentimental.

Sumar vida a nuestra casa

No existe persona felíz que no tenga alguna planta o flores en su casa, es un elemento que cualquier ambiente en donde reine la buena onda tiene, puede ser en versión de una mini huerta, plantas de interior, suculentas o flores frescas. La idea es llenar los ambientes de buena onda, de vida y aire puro. 

Te aseguramos que apenes entres a tu casa vas a amar ver flores de colores vivos alegrando tu hogar, automáticamente se dibujará una sonrisa en tu rostro.

Detalles que marcan la diferencia

Porta velas sobre plato de cemento: Hogar de estilo  por EssE deconcreto
EssE deconcreto

Porta velas sobre plato de cemento

EssE deconcreto

Las personas felices saben que no hay que esperar a que se cumplan nuestros grandes sueños para ser felices, la felicidad se encuentra en pequeños momentos cotidianos, por eso invierten en detalles no tan costosos pero que embellecen y crean un ambiente bello en casa: velas, aromas, textiles, incluso recuerdos de viajes o fotos colgadas que nos recuerda las cosas lindas de la vida.

Contanos ¿Cómo pensás que se refleja tu personalidad en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!