Baños de estilo moderno por Kris Bristot Arquitetura

14 Ideas geniales para revestir las paredes del lavabo

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El antebaño, lavabo o ese baño pequeñito que tenemos para las visitas es muchas veces difícil de decorar, tal vez pensemos que debemos sumarle elementos decorativos pero el espacio no nos alcanza. 

En homify nos encanta transformar en virtud aquello que suele presentarse como un problema , por eso hoy te proponemos 14 ideas para revestir las paredes del baño, ese espacio pequeño que no tiene por qué quedarse sin un toque de estilo, una idea encantadora que sin quitar espacio suma diseño y personalidad a las paredes.

1. Mármol

El mármol es uno de los materiales más convenientes para un baño, en este caso se optó por un diseño texturado donde se lucen pequeños contrastes de los cuadros. Sabemos que el mármol no es uno de los materiales más accesibles, pero si tenemos en cuenta su durabilidad y toda la elegancia que le imprime, es una gran oportunidad de aprovechar e invertir en unos pocos metros para revestir y cambiar radicalmente la imagen de nuestro pequeño ante baño.

2. Un toque de color

Combinar cerámicas con dibujos o colores con la clásica versión lisa le puede dar un toque de vida a tu baño, una buena idea es crear una guarda a la altura del lavabo.

3. Uitilizar empapelado

El antebaño es el lugar ideal para embellecer las paredes con un empapelado ya que en este sector la humedad no se hace tan presente.

4. Pared de ladrillos

Un baño con paredes de ladrillos tiene un aire rústico y ennoblece aún más cualquier elemento de madera que pueda decorar el ambiente.

5. Paredes con textura

Crear una pared con textura es una gran forma de decorar el baño, podemos optar por las cuatro paredes o elegir la más vistosa y revestirla de de esta forma.

6. Con una iluminación especial

Crear una trama de madera e iluminarla tenuemente es una gran forma de asegurarnos una luz suave con un detalle encantador en la pared.

7. Piedras

Elegir pequeñas piedras en un mismo tono te asegura una pared con elegancia y sin estridencias, los colores neutros son ideales si luego queremos sumar detalles de color que adornen el baño.

8. Pizarra

La pintura de pizarra nos es solamente para la cocina o el cuarto de los niños, en el baño puede darnos el toque de creatividad que queríamos sumarle pero no sabíamos como.

9. Con papel de diario

Un mismo baño ofrece distintas opciones a la hora de pensar las paredes: color, pizarra y papel de diario. Este proyecto es de Tres Mais, ¿no es una idea genial?

10. Azulejos similares

Azulejos que comparten una misma línea estética pueden crear un divertido diseño para la la pared del baño, podemos respetar el tono o crear una pared colorida y temática.

11. Una pared combinada

Revestir con los clásicos azulejos lisos tan sólo una parte de la pared, para el resto elegimos un color de pintura que contraste y creamos así un estilo clásico y bello, con detalles simples pero que resaltan las paredes.

12. Cemento pulido

Si sos de aquellos que se enamoraron del estilo industrial seguramente tendrás el cemento pulido en mente, esta simple y efectiva forma de revestir las paredes puede transformar tu baño, es económica y, sumado a elementos naturales, puede crear un estilo único.

13. Con estilo mediterráneo

Un baño con azulejos azules, estampados y una mezcla de madera y detalles en blanco puede ser la mejor forma de vestir el baño, aires mediterráneos se apoderarán de este espacio y no vas a querer salir.

14. Madera, ¿Por qué no?

La madera es un elemento que, sin importar en dónde la utilicemos, siempre aporta calidez y distinción, en caso de elegirla para revestir la pared debemos asegurarnos de elegir una de buena calidad y con los tratamientos correspondientes si va a estar en contacto con el agua.

Si estás pensando en renovar el antebaño, seguramente te interesará: 10 Bachas de baño modernas y espectaculares.

¿Cuál te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!