Casas de estilo  por CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

Contanos en que día de la semana naciste, y te decimos tu color ideal

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Los colores en las fachadas embellecen y mejoran el aspecto de la vivienda y generan buena energía. ¿Cómo es posible?' La respuesta es simple: hay colores que funcionan bien para las personas nacidas en un día específico de la semana. Si naciste un domingo o un lunes, hay un tipo de color que crea el mejor ambiente sólo para vos. Por lo tanto, elegir el color adecuado es clave ya que favorece la energía de tu hogar. Para que nos divirtamos un rato, en este libro de ideas te mostramos 7 casas distintas, pintadas con colores según el día que naciste. Domingo: rojo,  lunes: plata o azul claro… ¡Comenzamos!

1 Lunes: azul claro o plata

La personalidad de aquellos que nacieron el lunes es más  tranquila y no les gusta para nada el desorden. Colores como el plata, azul claro, marrón  así como amarillo suave encajan perfectamente.

2. Martes: azul grisáceo

Para los que nacieron un martes, el mejor color es el azul grisáceo. En cuanto al dormitorio, debe ser de color verde o azul claro. Ayudan a mejorar la concentración y el estado de ánimo.

3. Miércoles: azul, blanco rojo y negro

Para los que nacieron un miércoles los colores son azul, rojo, blanco y negro. Estos tonos proporcionan una cálida sensación de seguridad, especialmente si la deco es de estilo moderno. Dicen que mejora aún más la prosperidad.

4. Jueves: tonos marrones

Esta casita de los arquitectos de Eco Space España es una belleza. ¿Sabías que colores como el marrón mejoran el éxito para aquellos nacidos en jueves?  Los materiales de construcción como la madera son favoritos. Para atraer paz y seguridad combínalos con notas naranjas o blancas y creá un ambiente con mucho humor.  

5. Viernes: blanco

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Exterior de una casa de 100 metros cuadrados. Ventanal en el salón comedor.

Casas Cube

El blanco promueve fortuna y felicidad, proporcionando calidez y seguridad. Si la casa se construye a la sombra de una montaña o en un lugar más cercano a la naturaleza, entonces se mejorará aún más la energía en el hogar.

Recomendado: Esta casa en San Isidro está divina ¡Y es 100% ecológica!

6. Sábado: verde claro

Los que nacen en sábado suelen tener una personalidad algo impetuosa. Para bajar la intensidad nada mejor que un tono claro como el verde. Aporta paz, relajación y calidez.

7. Domingo: rojo

CASA ANDRADA: Casas de estilo  por METODO33
METODO33

CASA ANDRADA

METODO33

Aunque el color rojo es el favorito para aquellos nacidos en domingo, no sería aconsejable usar rojo brillante en la fachada exterior. En su lugar, podés agregar toques de tonos rojos en los interiores, como en una pared. Probá con un tono claro en la fachada  y reservá las notas rojas para el interior.

 ¿Qué día naciste? ¡Si coincide el color dejá tu comentario! Caso contrario, ¡divertite un rato!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!