Sunrise in home:  de estilo  por SF Render

14 Cositas que le aportarán mucho estilo a tu casa (si sabés cómo usarlas)

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

La decoración de una casa es algo muy personal, que generalmente revela características particulares del propietario. Pero a veces se vuelve confusa por la abundancia de elementos, y es difícil elegir lo que va mejor en cada espacio. En este libro de ideas, queremos mostrarte algunas tendencias que son ideales para dar ese toque moderno que hace que tu hogar parezca siempre renovado.

1. Usá elementos poco convencionales

Un par de troncos o ramas pueden formar un perchero. Es una idea que se puede crear a partir del reciclaje de elementos, como madera, cartón o tubos de PVC… o lo que dicte la imaginación.

2. Aprovechá los cajones de verdura

Hogar de estilo  por ECOdECO Mobiliario
ECOdECO Mobiliario

MIMOSA revistero cajas fruta

ECOdECO Mobiliario

El reciclaje vino para quedarse y es de las últimas tendencias de decoración. En este ejemplo se ha aprovechado un cajón de verdura, pintado de blanco, para usar como un espacio de almacenamiento. ¡Muy práctico!

3. Alfombras, no fallan

Una alfombra elegante puede cambiar y embellecer significativamente el espacio. Si el suelo está manchado o dañado, también puede ser útil. Elegí tonos vivos y patrones originales, para dar personalidad a la estancia.

4. Plantas que dan vida

MACETA - MODELO CACTUS: Balcones y terrazas de estilo moderno por CURADORAS
CURADORAS

MACETA – MODELO CACTUS

CURADORAS

Las plantas son las mejores aliadas de la decoración. Las tendencias modernas optan por cactus y suculentas. ¿Sus ventajas?  Son decorativas, de fácil mantenimiento, resistentes y requieren poco riego.

5. Reutilizá viejos objetos

Temporada Otoño-Invierno 2015: Jardines de estilo colonial por VILLATTE - La Maison
VILLATTE – La Maison

Temporada Otoño-Invierno 2015

VILLATTE - La Maison

Reciclar objetos es una de las tendencias en boga. En este caso, una vez más, se utilizó la madera para hacer estantes a partir de marcos obsoletos. Aquí se optó por dar un aspecto envejecido a las repisas, que exhiben plantas, y algunos elementos antiguos. El resultado: una atmósfera vintage.

6. Decorá las paredes

Paredes y pisos de estilo moderno por K&L Wall Art
K&L Wall Art

Wandtattoo – Eulenzweig mit Platz für Fotos

K&L Wall Art

En esta propuesta, la pared ha sido decorada para dar vida al espacio. Para lograrlo se usó un vinilo sobre el que penden algunas fotos de la familia.

Encontrá más ideas para tus paredes en este post:

A vestir superficies! hoy: revestimiento de paredes

7. Colocá una mesa original

Los palets son una de las tendencias de decoración. En este ejemplo se reciclaron para convertirse en una mesa de café. Lo que es realmente interesante es que las patas de la mesa se inspiraron en el diseño de las sillas, lo que genera una combinación muy interesante. Mesa diseñada por el arquitecto Ariel Ramírez.

8. Decorá una pared con un reloj

Hogar de estilo  por fountain studio
fountain studio

스윙벽시계 (Swing wall clock)

fountain studio

Un reloj decorativo puede ser un buen recurso para renovar una pared. Hay diseños súper modernos que muestran que pueden dar un toque especial, además de ser muy útiles.

9. Elegí una cabecera original

Dormitorios de estilo escandinavo por EnKaja

La cama puede ser un poco aburrida sin una hermosa cabecera. En la foto vemos que ésta tiene un aspecto decorativo, fue hecha con placas recicladas de madera, pintadas de azul.

10. No te olvidés de las fotos

Porta fotos o mensajes: Hogar de estilo  por EssE deconcreto
EssE deconcreto

Porta fotos o mensajes

EssE deconcreto

Las fotos nunca fallan. Sirven para decorar cualquier espacio ya sea tu escritorio, dormitorio o living. El detalle original está dado por los cubos de madera con cocodrilos

11. Un pizarrón para dejar recetas y mensajes

SECTOR PIZARRA: Estudios y oficinas de estilo industrial por G7 Grupo Creativo
G7 Grupo Creativo

SECTOR PIZARRA

G7 Grupo Creativo

Una pared cubierta con pintura para pizarrón puede dar una nueva identidad al living, cocina o dormitorio. Las inscripciones, dibujos o mensajes pueden ser verdaderas obras de arte. Un espacio libre a la creatividad de cada uno.

12. Botellas, frascos, latas…

Sunrise in home: Comedores de estilo escandinavo por SF Render
SF Render

Sunrise in home

SF Render

Muy sencillo. Este tipo de decoración contemporánea tampoco falla. Se pueden reutilizar recipientes viejos como frascos, botellas o latas para exhibir colecciones de piedras, perlas, semillas, monedas… El resultado es siempre sorprendente y original.

13. Otros aliados: almohadones de colores

Almohadones y mantel : Dormitorios de estilo asiático por b-home
b-home

Almohadones y mantel

b-home

Los almohadones de colores son una gran opción para tu living, estudio o dormitorio. Puedes elegirlos de colores, con motivos, texturas. Todo depende de tus gustos.

14. No lo olvidés: siempre añadí un toque personal y original

Sillas Tapizadas: Comedores de estilo moderno por Ornatto
Ornatto

Sillas Tapizadas

Ornatto

El tapizado de estas sillas es genial. A pesar de que se ven algo antiguas, la elección elegida para tapizarlas, con imagen de figuras del arte y del cine, es genial. ¿Frida, Woody, qué otro personaje incluirías? 

¿Te gustaron estos ideas súper sencillas para renovar tu hogar? ¡Dejá un comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!