Casas de estilo  por 福田康紀建築計画

Nunca te hubieses imaginado el interior de esta casa minimalista

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Enigmática y moderna, esta casa japonesa de líneas rectas y fachada en gris obscuro guarda varias sorpresas en su interior. Hermética y sencilla se desarrolla en dos plantas con un garaje abierto en la parte exterior. Proyecto de Yas-Ap, esta vivienda es de diseño funcional, con muebles a medida que aprovechan cada rincón. ¡La conocemos! 

Diseño contemporáneo

La arquitectura de esta casa se inspira en el diseño contemporáneo. Las líneas modernas, rectas, los techos planos y los elementos sencillos se apropian de la fachada. Frente a tanta simplicidad, un detalle marca la diferencia. La puerta de entrada se esconde detrás de una abertura en L que se asoma en la planta baja.

Por dentro

Por dentro, la casa se abre hacia un jardín interior. Luminosa y amplia cuenta con estancias conectadas. Cocina, comedor y living se integran en el mismo ambiente con un resultado funcional y moderno.

Encanto minimalista

El encanto minimalista se refleja en el diseño de los muebles y sus acabados. Superficies lisas y brillantes añaden luminosidad a las estancias. Los detalles en madera se ven el piso, en el mobiliario y en algunos muros. 

Sencillo y elegante

Este comedor es un ejemplo perfecto si sos amante del diseño minimalista. La mesa de patas de hierro, con tabla de madera, se convierte en una pieza funcional. El trío de focos que caen sobre la mesa jerarquizan aún más el espacio

Todo a medida

El living se ubica en una plataforma de madera elevado a unos metros de altura. El comedor se conecta con el resto de las estancias con un diseño a medida que aprovecha cada m2. Las bancas, que complementan la propuesta, refuerzan el estilo moderno.

Sencillez y luminosidad

Finalmente,  el dormitorio transmite lo mejor del estilo oriental minimalista. Colores neutros, madera y pocos accesorios crean una estancia luminosa y acogedora en donde el orden y la armonía son protagonistas.

Seguí viendo más ideas para tu hogar en este post:

-8 Cosas que hacen que tu dormitorio se vea más rústico (aunque no lo sea)

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!