de estilo  por Planforêt

Las 10 mejores ideas para decorar un living con menos de 1000 pesos

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Es bueno empezar tu día con ganas de darle una refrescada a tu living, te has dado cuenta en lo que va de este año que necesitas propiciar un cambio en la decoración y así, inyectarte de nuevas energías para lo que queda de este 2017.

Y aunque el presupuesto no es muy abundante, el deseo de renovación es mayor y lo puede todo. Es así, que estás dispuesto a poner manos en el asunto en lo que se requiera para que la creatividad sea la inspiración y la musa de esta movida.

Y claro que homify está a tu lado cuando se trata de aventuras de decoración y diseño. Y hemos diagramado esta selección de trucos fáciles que por poco dinero te traerán mucha felicidad y contento.

Flores son amores

Podemos iniciar este recorrido que cambiará tu sala, poniendo el énfasis en la decoración de tus paredes. Y no es muy difícil ponerle otra onda y gastar poco.

Lo que necesitas es, tal vez, más simple de lo que imaginabas. Improvisar estos floreros con unos recipientes atractivos y colgarlos de algún perchero que consigas en esas ferias callejeras. 

Ama los frascos

Comedores de estilo  por Ploka 8.7

Y si no son en las paredes, las flores siempre son bienvenidas. Lo importante es pensar maneras sugerentes para presentarlas en tu salón y que te inspiren cada mañana.

Entonces, es momento de ir a la cocina y juntar esos frascos que todo el tiempo estás tentada de tirarlos por inútiles para ponerlos a punto y ultra decorativos.

Benditas cajas

Hogar de estilo  por PAPERPOP

Ya estás harta de que tus libros anden deambulando por la casa sin rumbo fijo y hace tiempo que necesitas una biblioteca. Pero claro, el presupuesto está corto para grandes inversiones.

No te preocupes con unas cajas bien prolijas y resistentes, se pueden hacer milagros con solo apilarlas y ponerlas coquetas.

Cambio de color

Lo siguiente, solo requiere de tus habilidades con el pincel, y aunque no sea una de tus cualidades mayores, es posible que el resultado sea óptimo de todas maneras.

La idea es cambiarle el color a los marcos de esos cuadros que te acompañan desde hace tiempo y arriesgarte a otra mirada.

Nuevos almohadones

Livings de estilo  por House Envy
House Envy

Cosy Home

House Envy

Y si la costura tampoco es lo tuyo, hay dos caminos a tomar: o buscas una costurera económica que te dé una mano o arremetes con el hilo y la aguja con paciencia y dedicación.

Lo que te proponemos es que uses algunos textiles que ya no usas y te animes a cambiarle la cara a esos almohadones ya gastados.

Organizadores

Hogar de estilo  por Natural Urbano
Natural Urbano

Serie Mecapal

Natural Urbano

Es verdad que no tienes mucho dinero a tu favor para emprender esta renovación pero de seguro, estás abierto a ideas sugerentes y atractivas.

Y las paredes siguen siendo útiles para organizar el espacio de tu living de manera divertida y hasta juguetona.

Estrenamos lámparas

Hogar de estilo  por Purewood
Purewood

Lights

Purewood

También es posible encontrar nuevas formas de hacer que la iluminación de tu living renazca de las cenizas del aburrimiento.

Y los frascos de la cocina siguen dándonos una mano para generar ideas muy creativas y no tan complejas.

Alfombra divertida

Hogar de estilo  por Alfombras Toledo
Alfombras Toledo

Alfombra moderna

Alfombras Toledo

Y un tapete colorido y divertido puede producir milagros en tu salón. Sí, así de sencillo, todo tiene que ver con la novedad. Por eso, no te pedimos una gran inversión pero necesitas que el diseño sea inspirador y te dé alegría en el corazón.

Textiles a estrenar

Salas multimedia de estilo  por Kaaten
Kaaten

Cortinas de colores – Kaaten

Kaaten

¿Y por qué no improvisar unas cortinas nuevas? Eso puede agregarle a tu salón la magia de las texturas de los textiles. La variedad de géneros y tonalidades te dará una idea de lo que necesitas para confeccionar la mejor opción para tus ventanas.

Recilado y sustentable

 de estilo  por Planforêt
Planforêt

Salon Séjour

Planforêt

La última propuesta no la podíamos dejar pasar porque creemos que este tipo de decoración ayuda a la sustentabilidad del planeta y en tu living puede ser un antes y un después.

Toda la riqueza de los palets se abre ante tus ojos para que la hagas tuya, solo basta atreverse. 

¿Cuándo empezas la renovación de tu living?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!