Salas multimedia de estilo  por Only Design de Interiores

7 Formas preciosas de ubicar la tele en el living de casa

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En la mayoría de las ciudades modernas, los hogares y los departamentos se hacen cada vez más pequeños. El poco metraje se justifica por la disminución de costos y el aumento demográfico.  Es un hecho que para que esos espacios cobren funcionalidad deben contar con un mobiliario compacto, diseñado a medida.

En este libro de ideas nos situamos en el living y te mostramos cómo ese espacio puede cobrar mayor funcionalidad incorporando muebles modulares. Ideales para colocar la tv descubrí estas propuestas súper prácticas. ¡Comenzamos! 

1. Colores neutros

En un espacio confinado como este living, una solución eficaz es tener un gran televisor de pantalla plana instalado directamente en la pared. No hay necesidad de una unidad base, por lo que el diseñador ha elegido para decorar el espacio extra con distintos accesorios. 

2. En madera…

En este caso, la solución consiste en una pared diseñada en madera. En la parte superior una serie de repisas acompaña el diseño. La tv se coloca sobre el muro. En la zona inferior se suman un par de estantería blancas que añaden opciones de almacenamiento y decoración. 

3. Una combinación moderna

Otra buena solución es la combinación de un panel, sobre el cual se suspende la pantalla, con un estante alto. Esa apuesta se complementa con una mesa estrecha diseñada en el mismo tono y material. El panel de madera de haya, de ambos lados de la pared, contrasta con el fondo gris añadiendo un toque encantador.

4. Una estantería en esquina

Como solemos decir, cuando el espacio es limitado, cada centímetro cuenta. Una buena idea es usar por completo el espacio de la pared. En este ejemplo, vemos una estantería totalmente equipada, que se corta en el centro, para dar cabida a la televisión de pantalla plana. Con líneas elegantes y limpias, es muy funcional.

5. Una pared a medida

En esta propuesta la televisión se ha instalado en una pared personalizada, que es capaz de acomodar la pantalla y un conjunto de estantes a la derecha. La sección inferior está ocupada por una unidad base decorada con adornos y esculturas pequeñas. El color marrón oscuro de la pared y los estantes añaden una cuota funky-retro al living.

6. Una gran pantalla para un espacio pequeño

En este ejemplo, vemos una pantalla muy grande colocada dentro de una pared integrada, pre-equipada con estantes y una cómoda en su base. La pantalla negra se destaca contra el fondo de la pared blanca, rodeada por el animado muro pintado en color aqua-verde que sirve para iluminar el ambiente.

Recomendado:  ¡Misión cumplida! ¡Living-comedor contemporáneo!

7. Con varios detalles

Concluimos estas propuestas con un diseño de madera de haya que incorpora una base bastante grande que sirve para almacenar todas las partes del sistema de entretenimiento. La pared envolvente alberga tanto la pantalla como los altavoces, para una perfecta propagación del sonido. La estructura se completa con las jardineras de ladrillos blancos y un techo suspendido de media luna, con focos LED. 

¿Te gustaron estos muebles para colocar la tv? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!