Dormitorios de estilo  por Spazio3Design

12 Maneras geniales de revestir la pared detrás de tu cama

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy es el turno de las paredes de nuestro dormitorio y nada nos complace más que ayudarte a decidirte por el mejor revestimiento que embellecerá tus sueños.

El mercado te ofrece mucha variedad, como podrás imaginar. pero nuestra idea es acercarte aquellas superficies que tienen más popularidad y aceptación por el público.

Aunque te parezca sorprendente, lo primero que ves  cuando abres los ojos a la mañana y lo último que te despide por la noche influye mucho en tu posterior humor y descanso.

Por eso, consideramos que debemos ser muy cuidadosos y ponerle mucha atención a este tipo de decoración.

Lajas

Dormitorios de estilo  por Spazio3Design

Algo que trae un poco de novedad al revestimiento de tu cuarto, son las lajas de piedra. Podrán resultar para algunos un poco frías pero sin embargo, otros piensan que tienen mucha personalidad y sobriedad

Papel

Dormitorios de estilo  por Neopolis Casa
Neopolis Casa

Спальня Brevio Salotti

Neopolis Casa

Vuelven porque en diseño y decoración todo tiene su segunda oportunidad. Y esta vez con más fuerza. Los empapelados están teniendo mucha aceptación a la hora de revestir las paredes de una recámara tanto clásico como ultra moderna.

Madera

Esta es una propuesta para los que se encuentran en las antípodas del revestimiento anterior y necesitan calor de hogar en su dormitorio. La madera, excelente superficie que nos trae toda la riqueza de su colorido natural y sus  vetas originales.

Piedra

Esta versión en piedra difiere un poco de la de las lajas, sobretodo en textura. Pero sigue siendo el mismo material original, bien crudo y básico.

Una sola pared

Dormitorios de estilo  por Marta del Valle
Marta del Valle

Vivienda privada en Marbella

Marta del Valle

Claro que es posible que el papel pintado con arabesco o ilustraciones no te guste para todas las paredes de tu dormitorio. En ese caso, se puede ser más selectivo y decidirse por un solo muro, por lo general, el frontal, y hacer que el contraste sea la nota.

Pintura

La pintura sigue vigente, por supuesto. Pero a veces puede ser provechoso ser creativos y darle una vuelta de tuerca a la simple superficie uniforme.

Ladrillo

Como sabemos, el estilo industrial anda avanzando velozmente en la decoración de viviendas y en el dormitorio, no falta. Las paredes en ladrillo pintadas en blanco parece ser lo que marca tendencia y le pone más onda a tu dormir.

Empedrado

Dormitorios de estilo  por Kabaz

Una pared como el empedrado de alguna ciudad vieja medieval no es algo que se vea con mucha asiduidad. Por eso, nada nos priva de este detalle para un muro de nuestro dormitorio.

Adhesivos

Y hablando del revestimiento de las paredes que puede resultar simpático y divertido, no podemos dejar de mencionar a los vinílicos. La ventaja: innumerables diseños que es posible cambiar cuando nos cansamos.

Cerámicos

Y pintó la cerámica para el dormitorio. Acostumbrados a verla en los pisos, hoy nos asombra con un revestimiento para pared muy práctico y prolijo.

Tapizado

Otro revestimiento que te parecerá novedoso pero que no es posible negar su encanto, es este tapiz vegetal que le dará frescura a tu dormitorio dia y noche.

Ladrillo a la vista

Dormitorios de estilo  por Pinturas oliváN
Pinturas oliváN

Revestimientos Rústicos

Pinturas oliváN

Y el último, un clásico en muchas viviendas pero no siempre tan vista en dormitorios. Sin embargo, si se lo mantiene prolijo y limpio, se verá encantadoramente rústico. Además, en este caso, se trata de una moldura de yeso que imita la forma de los ladrillos, y que puede ser aplicada como una capa sobre tu pared normal. 

¿Cuál es el mejor para tu dormitorio?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!