¡Así se arma un vestidor!

Carola Taleisnik Carola Taleisnik
Loading admin actions …

Si tu armario actual es demasiado pequeño, mal organizado o toda tu ropa está distribuida por toda la casa, convertir una habitación desocupada en un vestidor puede ser la solución perfecta. Agregar este espacio de guardado a tu casa, es la mejor manera de conseguir que tu dormitorio permanezca ordenado. Espacios de almacenamiento inteligentes, excelente iluminación, espejos bien colocados y algunos elementos decorativos le van a dar a tu vestidor, los toques personales.

​Diseñador de interiores

Vestidores de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

„Warme Farben unterstreichen meine Persönlichkeit. Das gilt auch in meinem Zuhause.“

Elfa Deutschland GmbH

Si no estás seguro por dónde empezar con el proyecto y la forma de planificar la decoración y el mobiliario al decidir sobre esta reutilización de este espacio dentro de la casa, ponerse en contacto con un diseñador de interiores es preferente. El diseñador va a considerar el espacio funcional disponible y la mejor forma de planificar el diseño de la habitación.

Un diseñador de interiores, estará al tanto de las tendencias, siempre considerando los colores de la habitación, así como los materiales a utilizar. Un diseñador puede evaluar el gusto individual del dueño de la casa y considerando las posibilidades que mejor se adapten al estilo y características de tu casa.

​Carpintero

Un carpintero se hará cargo de la mano de obra que  se requiera para la creación de la estructura de tu vestidor. El carpintero va a hacer cargo de la medición y adquisición de materiales suficientes para que el espacio cobre vida. Se ocupará de que los toques finales del vestidor queden de la manera en la que fue diseñado, para asegurarse de que tus posesiones más preciadas tengan el lugar perfecto.

​Distribución

La distribución del espacio debe garantizar que el área de almacenamiento del vestidor se maximice. La planificación del espacio debe resultar más que suficiente para para que tanto la ropa, los zapatos, los bolsos y los accesorios, tengan lugar suficiente. Con un sofá para relajarse, este vestidor funcional en tonos claros y neutrales, brinda la sensación de una habitación amplia y luminosa.

Para más ideas de vestidores podés hacer click aquí!

​Iluminación

Este es un excelente ejemplo de cómo la luz solar natural puede ser utilizada para hacer una habitación más cómoda y acogedora durante el día. La inclusión de un tocador en frente de una ventana brillante añade un efecto encantador en el vestidor, sobre todo porque la forma del espejo es bien original.

Estantes y espacios de almacenamiento adicionales totalmente blancos acentúa la ilusión de un vestidor más grande. La alfombra suave, añade una sensación de lujo, mientras que las dos sillas de colores son una excelente adición a este vestidor de tonos neutral.

​Espejos

Casa Tortugas: Vestidores y placares de estilo moderno por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Tortugas

JUNOR ARQUITECTOS

Los espejos en los vestidores, aportan lujo, clase y una sensación de gala. Un efecto de Hollywood Vintage, se genera entre los reflejos y las luces. Dramatismo y belleza son característicos de estos espacios, que satisfacen los límites de la imaginación y la perspectiva decorativa elegante.En este proyecto de JUNIOR ARQUITECTOS, la banqueta en color vino y el tono neutral del suelo, suman al carácter sobrio de la sala sin ser demasiado, con los espejos creando el mayor efecto y atracción.

​Decoración

En tonos neutrales, los colores beige y crema de los muebles, armarios, puertas, techo y alfombras añaden un toque elegante y casi vintage. Las lámparas aportanclase y crean juegos de luces con las dicroicas. La madera del suelo y de los estantes, el color del techo y el cuero de los sillones aportan una sobriedad al espacio, que hacen de este vestidor, un lugar único para mantener el orden de manera estética y armoniosa.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!