Una cocina muy funcional

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

La cocina es uno de los espacios más importantes que tiene una casa. Testigo de reuniones y de exquisitos aromas y sabores, un rincón de este tipo merece un trato especial. En el libro de ideas de hoy compartimos un proyecto muy funcional que puede servir de musa para renovar tu hogar. ¿Entramos!

Barra súper práctica

Proyecto del despacho marplatense G7 Grupo Creativo, esta cocina tiene un área de 14,64 m² (4,8 largo x 2,4 alto x 3,05 m ancho).

El diseño del mueble integral, a lo largo de los muros, se desarrolla en forma de escuadra. En el medio, una isla con ruedas le otorga flexibilidad a la estancia. Los beneficios de este elemento son múltiples. No sólo duplica el área para la preparación de alimentos, también sirve como lugar de reunión y espacio de almacenaje.  

Un espacio de reunión

Como mencionamos, la barra  aporta un excelente área para comer o cocinar. Este elemento se diseñó con una estructura de melamina y una superficie de granito y se complementó con tres bancos de acero inoxidable y cuero ecológico color blanco. 

Gran equipamiento

Todo el mobiliario se realizó en melamina blanca con herrajes de aluminio. La cocina posee un horno empotrado de acero inoxidable y un anafe sobre encimera del mismo material. Se colocó una amplia pileta doble de acero inoxidable y la mesada es de granito gris mara. Un listón rojo, en la parte superior de la pared, enmarca el espacio.

Iluminación

Una amplia ventana permite la entrada de luz y ventilación natural. Condiciones esenciales en este tipo de espacio. Por otro lado, la iluminación artificial recae en una lámpara colgante de estilo contemporáneo.

Organización asegurada

Finalmente nos despedimos de esta cocina donde el color blanco y el rojo son protagonistas. Pero no es todo. El proyecto, además de ser estéticamente contemporáneo, garantiza numerosos espacios de organización y guardado.

 ¿Más ideas? Te recomiendo este artículo:

-Develando los secretos de una casa

¿Qué te pareció este proyecto de G7 Grupo Creativo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!