Techos planos de estilo  por homify

Antes y después: 5 Renovaciones de terrazas que te dejarán suspirando

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Muchas veces la terraza es un sector olvidado de la casa, donde se van depositando trastos viejos, latas de pintura, objetos en desuso y materiales de construcción. Pero es un lugar que con un buen diseño puede convertirse en la vedette de la vivienda, donde se puede disfrutar del sol y el aire fresco. En este libro de ideas les vamos a mostrar algunas transformaciones de terrazas que los van a dejar con la boca abierta. Y puede servir de inspiración para que hagan algo de ese estilo en sus propias casas. 

1. Un sol desaprovechado

Techos planos de estilo  por homify

Esta terraza estaba en bastante buen estado pero no se le daba ningún uso. Después de la obra todo cobró nueva vida y se convirtió en el lugar preferido de la casa. 

Ahora Sí!

Techos planos de estilo  por homify

El cambio es impactante, ya que se sumó un juego de jardín de rattan sintético, que es cómodo y elegante y además resiste las inclemencias del tiempo. Se agregó una mesa de teka con bancos y grandes macetones con palmeras y otras especies decorativas. El piso cerámico se reemplazó por un deck de madera. 

2. Todo para cambiar

 de estilo  por homify

Esta terraza de 100 m2 tenía el piso en mal estado, y solo tenía unas jardineras de cemento con macetas vacías o plantas moribundas. En otros sectores se había acumulado gran cantidad de botellas vacías y materiales de construcción. El cambio logrado es asombroso. 

Cambio asombroso

 de estilo  por homify

En la nueva terraza se colocó una membrana impermeabilizante y luego revistió parte del piso con piedra blanca partida y un deck de madera. Se incorporó un cerramiento metálico con grandes paneles de vidrio y se construyó un cerco de madera que limita parcialmente la visual para dar más privacidad. Dentro de la nueva galería se instaló un juego de mesa y sillas de jardín para disfrutar ricas comidas disfrutando del aire y toda la luz. 

3. Relax desaprovechado

Esta linda terraza llena de sol y luz estaba desaprovechada ya que no contaba con muebles o instalaciones adecuadas. El piso de cerámica estaba manchado y solo contaba con un sector de macetas y macetones que le daban un toque natural. 

Impactante

La nueva terraza tiene todo para disfrutar del aire y el sol. Se coloco un revestimiento de césped sintético y se armaron canteros con piso de piedras redondas y maceteros de madera. Se realizó una pérgola de madera con paneles de esterilla para tamizar el so. En el piso se agregó un deck con cuadrados de madera dispuestas en distintas direcciones. El equipamiento incluye un juego de mesa y sillas de jardín y una cómoda poltrona. 

4. Malezas que invaden

Este complejo contaba con toda la luz y el sol pero daba la sensación de estar abandonado debido a las malezas que se apropiaban del terreno. 

Espacio aprovechable

En esta refacción realizada por los arquitectos de Moohoi.com se niveló la pendiente y se agregó un muro de contención con barandas que permiten disfrutar del paisaje. Se instaló un gran deck de madera y un sector verde. Si bien era un edificio de tres pisos, no había interacción entre las áreas interiores y exteriores de la casa, pero gracias a la reforma se aprovecha más el espacio Otro cambio oportuno fue agregar una escalera conecta todos los espacios, desde el sótano hasta la tercera planta. 

5. Poco estilo

Esta terraza urbana contaba con una pequeña pileta, parrilla rodante y grandes maceteros con plantas. Si bien tenía todo lo necesario para disfrutar del aire y el sol, le faltaba un touch de estilo. 

Todo el estilo

La nueva terraza consta de un deck de madera pintado de blanco, y con la misma madera se realizó una cerca y bancos adosados a la pared. Se instaló un moderno toldo con paños de tela y se sumó un juego de jardín de mesa, sillas y reposeras en el mismo tono. El nuevo diseño le da un look mediterráneo fresco, joven y elegante.

Si buscan más diseños de terrazas para soñar no se pierdan este libro de ideas. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!