Cocinas de estilo  por CuisiShop

15 Cocinas maravillosas que entraron en menos de 10 m²

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Las cocinas de las casas y departamentos modernos suelen tener entre 8 y 15 metros cuadrados. Y aunque son pequeñas, si están cuidadosamente diseñadas se puede aprovechar al máximo su potencial. Lo ideal es que cuenten con una cómoda zona de trabajo y también un sector de almacenamiento. 

Sin embargo,a veces sucede que muchos usuarios sienten la necesidad de contar con un espacio más grande. Esto ocurre porque hay fallas en el diseño, que no es del todo funcional. Para ayudarles en casos como el descripto queremos mostrar proyectos reales, y creamos una lista con 15 cocinas bien diseñadas, y que tienen menos de 10 metros cuadrados.

  

1. Cocina de 8m²

Cocinas de estilo  por CuisiShop
CuisiShop

​Une petite cuisine sur-mesure à Paris

CuisiShop

 Este diseño en U tiene paredes de cerámicos horizontales. Tiene elegantes alacenas en color gris acero con herrajes blancos y mesadas en color beige. 

2. Cocina de 9m²

La cocina de Aiya Lisova Design está equipada con todas las comodidades del mundo moderno.Está dispuesta en L y combina ladrillos blanqueados a la cal con mesadas de granito negro y alacenas blancas estilo campo. El detalle contrastante lo da la gran campana de acero inoxidable que se recorta sobre la pared tratada con pintura de pizarrón. 

3. Cocina de 6m²

La mesada en forma de L permite contar con un buen espacio de almacenamiento en alacenas elevadas y bajo mesada. Están resueltas en melamina negra, fácil de limpiar y mantener. La barra colorada llena el espacio de energía y genera un contraste impactante. 

4. Cocina de 2m²

Este espacio es pequeño pero no por eso no deja de tener todo lo suficiente para preparar algunos platos. Es un diseño ideal para un pequeño estudio o una oficina. El toque distintivo está dado por el elegante celeste subido de la pared principal, que se destaca aún más al estar rodeada de paredes y alacenas blancas. 

5. Cocina de 4m²

Esta cocina tiene una impactante negro y rojo que nunca falla. En forma de L, tiene una mesada de granito negro con alacenas del mismo tono. La pared rojo brillante se destaca en todo el ambiente, al igual que la heladera acerada. 

6. Cocina de 6m²

Esta práctica cocina es pequeña pero tiene un gran diseño, con un buen espacio de almacenamiento en estantes elevados que no interrumpen la circulación. La mesada en L se utiliza en uno de sus lados como zona de trabajo y también como barra. 

7. Cocina de 5m²

Esta cocina integrada al living tiene un diseño en forma de U y tiene una original combinación de alacenas blancas, mesada y pared negro brillante y detalles en madera. Este último elemento reviste el sector superior y lateral de las alacenas, y también en el lateral de la mesada libre con una dinámica forma decorativa. 

8. Cocina de 2m²

Cocinas pequeñas de estilo  por MILL-HOUSE

Esta gran idea cuenta con una mesada de granito, alacenas bajo mesada y estantes. El detalle que se lleva todos los aplausos son las puertas plegadizas que permiten ocultar la cocina del living. 

9. Cocina de 4m²

Cocinas de estilo  por paola bagna
paola bagna

Kitchenette

paola bagna

A pesar de tener pocos metros cuadrados, esta cocina se ve muy espaciosa gracias a su diseño eficiente. Fue estructurada con cubos de MDF y puertas, tabiques y cajones revestidos con tablas dispuestas en diferentes sentidos. 

10. Cocina de 6m²

Cocinas de estilo  por Ansidecor
Ansidecor

Ilha com balcão

Ansidecor

Esta pequeña cocina tiene una elegante combinación de blanco y morado. Cuenta con una mesada en I de granito, muebles y alacenas de melamina blanca y una isla que comparte un sector para cocinar y otro para comer. 

11. Cocina de 9m²

Original es lo que viene a la mente al ver esta cocina con un inteligente diseño de fuerte impronta geométrica dada por el tratamiento de la pare principal. Combina una mesada en L con alacenas blancas. Tiene mucha luz, natural y también proveniente de dos tiras de luminarias. 

12. Cocina de 4m²

Esta cocina es una resolución perfecta para cualquier estudio. Es de estilo minimalista y combina mesada oscura, alacenas y despensas blancas, piso y paredes grises…  y toda la luz.

13. Cocina de 6m²

Esta cocina puede ser la resolución perfecta para un monoambiente. Tiene una mesada en U , alacenas blancas y un detalle que se lleva todas las miradas: la heladera estilo retro en un vibrante amarillo huevo. También cuenta con una barra estilo americano enchapada en madera clara. 

14. Cocina de 7m²

Esta cocina es una combinación perfecta que incluye detalles de estilo industrial chic y elementos de diseño contemporáneo. La pared del fondo tratada con pintura de pizarrón añade un encanto distinto al espacio. 

15. Cocina de 9m²

Cocinas de estilo  por Parisdinterieur
Parisdinterieur

Cuisine bleu acier vintage carreaux de ciment

Parisdinterieur

Esta cocina cálida y con una leve reminiscencia al estilo campestre combina alacenas y muebles en color celeste con mesadas beige. Lo que se lleva todas las miradas es el piso calcáreo con guardas en los mismos tonos. Las paredes blancas dan el toque neutro ideal para no saturar la vista. 

Si buscan equipar tu cocina, no se pierdan este libro con alacenas fantásticas. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!