Casas de estilo moderno por Camilo Pulido Arquitectos

¡Lo mejor de dos mundos! Una casa de campo con un estilo digno de la ciudad

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa de campo diseñada por el arquitecto colombiano Camilo Pulido. La vivienda sobresale por su fachada. En ella una serie de arcos componden una geometría pura que se inclina por las líneas rectas. El proyecto, denominado Casa Hatsu, tiene 469 m2 de construcción. Si inspira en el estilo contemporáneo en donde las formas simples son las protagonistas. ¡Lo conocemos! 

Fachada con arcos

En la fachada sobresalen sus elementos decorativos con geometría y elegancia. La naturaleza cobra un papel protagónico y fundamental en el diseño, es lo recto lo que prevalece, la transparencia, las texturas, la funcionalidad, la espacialidad, la luz y el contorno.

Su estilo se expande con gran rapidez, gracias a la simpleza de sus líneas, solamente su diseñador utiliza la contemporánea geometría elemental de las formas.

Geometría contemporánea

Los mentores del proyecto aseguran que el estilo de esta casa se expande con gran rapidez, gracias a la simpleza de sus líneas y a la geometría contemporánea de las formas.

Materiales como el ladrillo visten gran parte de la fachada. En tanto el cemento se encarga de levantar la estructura principal. En la contrafachada, un volado se extiende unos metros generando una galería que se conecta con el jardín.

Líneas rectas

Las líneas rectas predominan en toda la estructura  jerarquizando cada elemento y formando un diseño atractivo. Las ventanas y aberturas se destacan con arcos de diferentes tamaños.

Recomendado: ¡Una casa moderna para descansar durante todo el año!

Patio interno

Garantizar la entrada de luz natural, es una de la claves. Para eso se diseñó un patio interno que asegura el paso de los rayos del sol. Pero no es lo único. Un cuidadoso diseño de jardín complementa ese luminoso rincónmque integra algunas obras de arte.

Estancia común

En la planta baja se ubican las estancias odiarles como living, comedor y cocina. Esta última se desarrolla en otra habitación. 

El ambiente es amplio y luminoso. Los tonos claros empleados en las paredes refuerzan esa idea con mucha simpleza. En cambio, el color negro, que vemos en el piso y en algunos elementos o muebles, añade la dosis necesaria de elegancia.

Diseño en U

La cocina se desarrolla en un pequeño espacio. Aún así se ha aprovechado al máximo el metraje. El diseño en U maximiza la estancia y la hace más práctica. El mueble integral, diseñado en color gris, acompaña muy bien las superficie negra y brillante, que vemos en la isla del centro. Finalmente, el diseño de iluminación destaca cada rincón y lo llena de elegancia.

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!