Casas de estilo  por WVARQUITECTOS

Esta casa de campo te dejará empacando las valijas… ¡Para mudarse ya!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Las casas de fin de semana pueden ser verdaderas mansiones y este proyecto te lo demuestra. Viajamos a Colombia y desde allí conocemos una vivienda que combina la calidez del estilo rural con la funcionalidad del diseño moderno. Con rincones súper prácticos y cómodos, a continuación recorremos esta casita de fin de semana que cuando la veas te vas a querer quedar a vivir allí para siempre. Proyectada por WV Arquitectos, ¡descubrí cada uno de sus espacios!

Entre lo rústico y moderno

Con una zona súper amplia para dejar los autos, la vivienda se desarrrolla en un terreno irregular arriba de un cerro.

Por fuera, esta vivienda toma lo mejor del estilo rústico, como son los materiales, y lo combina con formas modernas y hasta clásicas. Las entrada es majestuosa. Tejas, ladrillos y cemento visten cada una de las paredes con sencillez. Sin duda, la sobriedad del diseño hace que la fachada encante con su simpleza.

¡Como suspendida en el aire!

En esta foto se puede apreciar mejor el entorno. Uno de los cuerpos de la casa se suspende en una estructura de piedra dando la sensación de que estuviera en el aire. El contexto es increíble. Los colores de la vegetación contrastan con los tonos luminosos y cálidos que vemos en la fachada.

Calidez y elegancia

Por dentro, los espacios son muy amplios y se conectan con el exterior por medio de una serie de ventanas y puertas. Las piezas rústicas se distribuyen en las distintas estancias añadiendo mucha calidez. La elegancia también está presente sobre todo en los muebles de línea moderna. El sillón de cuero es una muestra. 

Moderna y funcional

En la cocina se prioriza el diseño moderno para ganar funcionalidad. El mueble integral, diseñado en forma de L, garantiza múltiples áreas de trabajo y varios espacios de guardado. En el centro, una isla complementa la apuesta añadiendo practicidad. 

Encontrá más ideas para tu cocina en este post:

-Cocinas tradicionales para lograr espacios cálidos

En la planta alta…

En la planta alta la luminosidad es, sin duda, la gran protagonista. Las paredes de cristal se encargan de asegurar generosos caudales de luz natural. Pero no es todo. Además, regalan exquisitas vistas hacia el entorno natural.

Sencillo y cómodo

A diferencia de las estancias comunes, que son más elegantes, en los espacios privados reina la sencillez. No por eso dejan de ser cómodos y tener cierto encanto. En este dormitorio la belleza recae en su simpleza y en la luminosidad que aportan algunos de sus materiales. Por ejemplo, el piso de madera. ¡Súper brillante! 

¡Para relajarse!

Finalmente concluimos este recorrido en la terraza. Equipada con un juego de living se convierte en una de las zonas más importantes de la casa. ¿Ya viste el paisaje? ¡La vista es increíble!

¿Te gustó esta casa de fin de semana? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!