Cocinas de estilo colonial por ILHA ARQUITETURA

¡Una casita de campo súper cálida y acogedora!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Desde Brasil, hoy te mostramos una casa que conquista con su estilo tradicional. Por fuera, esta vivienda de dos pisos sobresale por sus múltiples techos a cuatro vertientes que, vestidos en tejas de color naranja, aportan una nota rural. La fachada también acompaña esa idea con sus intensos colores terracota inspirados en tonalidades veraniegas que añaden calidez. El proyecto pertenece a Ilha Arquitectura, ¿lo conocemos? 

En altura

Casas de estilo colonial por ILHA ARQUITETURA
ILHA ARQUITETURA

Fachada frontal

ILHA ARQUITETURA

La casa se ubica en un terreno elevado. Diseñada en dos plantas se inspira en el estilo tradicional. Las tejas en el techo y las aberturas de madera complementan el diseño rural que vemos en la fachada. El diseño de iluminación no se queda atrás. Resalta cada detalle sumando calidez.

¡De cuento!

Casas de estilo colonial por ILHA ARQUITETURA
ILHA ARQUITETURA

Fachada frontal

ILHA ARQUITETURA

En este proyecto los detalles se ven en cada rincón. El jardín delantero realza la fachada con su nota natural. El estilo rústico lo vemos en los materiales elegidos. En ese sentido, madera y ladrillo son los favoritos. Para llegar a la puerta principal se ha diseñado un camino con pasos de cemento. En los laterales una sucesión de macetas jerarquiza esa área de la casa.

Notas románticas

Casas de estilo colonial por ILHA ARQUITETURA
ILHA ARQUITETURA

Janela da sala de estar

ILHA ARQUITETURA

Las notas románticas las vemos en las distintas aberturas. En algunas de ellas existe cierto guiño moderno. En otras la amplitud es la gran protagonista. Algunas han sido acompañadas por pequeñas jardineras dando así un carácter más natural y muy romántico.

Todo en uno

Por dentro, amplitud y luminosidad van de la mano. Colores como el blanco logran que el ambiente se vea más espacioso de lo que es en realidad. Pero nada de eso sería posible sin las ventanas y ventanales que comunican con el jardín. Y para aprovechar la doble altura, en la parte superior, se ha colocado una sucesión de vidrios que se extienden a lo largo de casi todo el espacio.

Deco ecléctica

Por fuera esta casa se inspira en el estilo rústico y rural. Por dentro, sin embargo, se inclina hacia lo ecléctico. Las piezas de madera combinan con muebles modernos y materiales que se relacionan con el estilo industrial. El diseño de la parrilla es un ejemplo. 

Seguí viendo más casas increíbles, te recomiendo este post:

-¡Por fuera tradicional, por dentro ultra moderna!

¡Dejá tu comentario sobre esta casita! ¡Son bienvenidos! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!