Top 5 de la semana: ¡reformas muchas reformas!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

¡Llegó el momento de los artículos más leídos de la semana! Los últimos 7 días nos hemos enterado cuáles son las mejores parrillas para este verano, fuimos testigos de algunas transformaciones increíbles, entramos a la casa más linda y  aprendimos algunos trucos para dormir mejor durante el verano. 

Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top # 1: 6 Parrillas sensacionales para este verano

Jardines de estilo rural por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Contar con una cocina que utilice como combustible madera es, sin duda, una muestra de amor por lo tradicional y por ese estilo campechano tan especial. Este singular artefacto tiene la gran capacidad de transformar el lugar donde es colocado en un espacio que derrocha tradición y calidez.

Si querés conocer nuestra selección de las mejores parrillas veraniegas hacé clic acá.

Top # 2: Antes y después: transformando 5 fachadas

El paso del tiempo  puede ser un tirano con nuestra casa. Por eso, el mantenimiento es clave para que la vivienda no pierda vida. La fachada, por ejemplo, suele ser uno de los elementos que más se ve perjudicado por las inclemencias del clima y los años.

¡No te pierdas estas cinco alucinantes transformaciones!

Top # 3: Un antes y después que es ver para creer

Casas de estilo industrial por NonWarp

Nos vamos a México a conocer la historia de una pequeña casa que había sido abandonada hace algún tiempo atrás. Este espacio, entonces, se encontraba muy deteriorado, era pequeño y estaba muy mal aprovechado.

¿Querés saber como sigue el cuento? Hacé clic acá.

Top # 4: De esencia colonial y aire contemporáneo

¿Te imaginás una vieja casa colonial que, sin perder su esencia, se transforma en una vivienda moderna? Pues bien, viajamos hacia México para visitar una vivienda que cumple con esas características. Obra del despacho yucateco Taller Estilo Arquitectura, Casa WS 52 combina el estilo de otra época con elementos contemporáneos sin olvidarse de su pasado.

Te vas a enamorar perdidamente de esta casa… ¡no digas que no te avisamos!

Top 5: 6 consejos para dormir bien cuando el calor no se aguanta

Cuando todos pensamos en verano, pocos nos acordamos de lo negativo. La playa, los helados, el sol, las vacaciones… las cosas buenas llegan a nuestra mente y por eso, cada año, cuando la primera ola de calor llega, a todos nos agarra desprevenidos y una de las quejas más habituales en la oficina es… ¡no se puede dormir con este calor!

No dejes de aprenderte estos trucos salvadores, de ahora en adelante vas a dormir como un bebé. 


¿Cuál te resultó más interesante?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!