Cocinas de estilo ecléctico por Eightytwo Pte Ltd

9 Repisas modernas que se verán espectaculares en tu cocina

silvia silvia
Loading admin actions …

Si existe un sector de la casa que nos gusta cuando está ordenado, es la cocina. Todo está en su lugar y brilla la correcta organización.

Lograr esta tarea no es imposible, siempre y cuando, tengamos aquello que nos facilita el orden. Las repisas son muy convenientes y en estos últimos tiempos se han puesto de moda a más no poder.

Si antes todo estaba secretamente oculto en las alacenas, hoy se enorgullece de estar a la vista y expuesto.

Por eso, este libro de ideas llega para que te pongas al día con esta tendencia que además de embellecer tu cocina, te regala la bendición de dejarlo todo bien organizado y prolijo.

Bien por la pared

Lo bueno de una repisa para tu cocina, es que a diferencia de un mueble alacena, permite que la pared quede más descubierta y apreciar su tonalidad o textura.

Y es entonces, donde el material del estante cobra peso.La madera, por ejemplo, nos brinda su aplomo y consistencia, además de las diferentes paletas que introduce en sus oscuros o claros.

En altura

No es importante el tamaño de tu cocina  cuando hablamos de repisas porque la ventaja de estas estructuras es que se adaptan a todos los espacios.

Si tu cocina es estrecha, es posible aprovechar la altitud para incorporar más estantes verticalmente y hacer que reine el orden.

Desde el techo

Te traemos este diseño de repisa para que veas como es factible sacar provecho de todos los espacios de tu cocina y lograr que luzca bien organizada.

En este caso, la estructura se sujeta al techo y ideal para cocinas modernas con islas centrales.

De acero

Otro material que puede quedar a las mil maravillas en tus repisas es el acero inoxidable. Esta superficie siempre brinda su particular apariencia con más brillo y luminosidad.

Además, serán fáciles de limpiar y de mantener al día.

Discretas

Otra particularidad de las repisas es que es posible pintarlas del mismo color de la pared y dejar que solo las tonalidades de los objetos que coloquemos en ellas se lleven el protagonismo.

Por eso, podemos ponernos creativos y buscar un abanico cromático que alimente ese rincón.

Con mueble

También están las repisas que forman parte de un mueble mayor y que no nos dan tanta libertad de decoración, pero que son más serias o elegantes.

En caso de ser en color negro o muy oscuras, lo recomendable es que siempre busquemos luminosidad en las cosas que estén arribas de ellas.

Llenas de luz

La tecnología no se queda atrás y también acompaña a las repisas para que den lo mejor de sí. Las luces LED, tan en boga en estos tiempos ultra modernos, ayudan a una ambientación bien cálida y acogedora.

Por lo bajo

Para sorprendernos un poco y no quedar pegados siempre al mismo formato de repisas en la pared, tenemos este diseño que aprovecha el espacio que ofrecen las islas de cocina en su parte inferior.

Desde decoración familiar, libros de recetas o vajilla, todo es bienvenido a esta altura.

Creativas

Y las últimas nos enamoraron por su diseño ultra creativo y novedoso, combinando formas geométricas, materiales diversos y colores vívidos.

Como ves, las repisas han llegado para quedarse porque tienen mucho que ofrecernos en materia de organización y decoración.

¿Ya elegiste tu diseño el diseño de repisa para tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!