de estilo  por brush64

La mejor manera de limpiar el dormitorio (sin que se te pase ni un sólo rincón)

silvia silvia
Loading admin actions …

No siempre nos sentimos muy inspirados o motivados para limpiar la casa, es más, desearíamos que venga alguien y lo haga por nosotros.

Pero lo cierto,  es que no es una tarea que nos lleve mucho de nuestro tiempo, pero aún así sentimos que desperdiciamos esos minutos y que podríamos estar haciendo otra cosa más productiva, ya que precisamente nos sentimos corriendo detrás del reloj todo el día.

Sin embargo, la limpieza de nuestra humilde morada pude convertirse en una aventura divertida, si la comenzamos con una sonrisa y con la mejor predisposición.

Hoy nos dedicaremos a tu dormitorio, y te daremos los secretos más potentes para que ponerlo a tiro sea no sea una molestia sino un buen ejercicio para tu mente y tu cuerpo.

Cambia tu humor

Una buena compañía que hará que la limpieza te parezca más agradable y divertida, es un poco de música. Esto nos da ímpetu y además, nos pone de buen humor, cosa que necesitaremos para que no nos pese y estemos todo el tiempo mirando el reloj.

Ahora, es momento de recoger todo lo que está por el piso, es decir, despejar el área para poder limpiarla a fondo.

Ya casi listos para empezar

Hogar de estilo  por brush64
brush64

Finest quality Goat hair & horsehair broom heads

brush64

Primero que todo, necesitamos tener a mano todos los elementos que nos ayudarán a que nuestra limpieza sea rápida y exitosa. No sea a mitad de la actividad, nos demos cuenta que nos falta algo o que se terminó algún producto.

Tampoco es que se requiere un arsenal de cosas, pero sí las que son imprescindibles. Por eso, te recomendamos siempre armarte tu kit de higiene para cada sector de la casa, así no se pierde tiempo cada vez.

El tema de la ropa

Lo siguiente y casi en simultáneo con lo anterior, es ir apilando la ropa que vamos encontrando en el camino. Es ahí donde podemos contar con un canasto para colocar las prendas sucias y separar las que volveremos a guardar.

También, y para aprovechar este momento de gran energía, es cambiar la ropa de cama y así, ahorrarnos hacerlo en otro momento que estemos con menos ganas o menos tiempo.

Ataque a los muebles

El dormitorio tiene diferentes sectores a los que hay que atacar para que el orden reine y la limpieza surja efecto. Los muebles de tu recámara necesitan una pasada renovadora para quitarles el polvo y la grasa que normalmente se junta por alimentos que apoyamos sobre ellos.

Por eso, aunque te parezca engorroso, lo mejor es un trapo con algún limpiador poderoso que en unos minutos te dejará todo a las mil maravillas.

Brillo al piso

A continuación, nos ocuparemos del piso, ya que ahora está más despejado y listo para darle brillo y lustre. Algunos prefieren el uso de una aspiradora para trabajar mejor y más rápido con el polvo pero un buen escobillón siempre es efectivo y no nos defraudará.

Dependiendo del revestimiento de tu cuarto, deberías estar seguro de qué producto es mejor en cada caso para no dañarlo o estropearlo.

No fue para tanto

Una vez que terminaste con el piso, y empiezan los perfumes de la limpieza a aparecer en tu cuarto, sentimos que nuestra tarea está casi llegando a su fin.

Es momento de darnos un palmada en la espalda y reconocer que no nos tomó tanto tiempo como pensábamos. Es un placer ver a nuestro dormitorio gozar de buena salud nuevamente y esperarnos por la noche bien limpito y acogedor.

¿Ya te organizaste para limpiar tu dormitorio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!