Baños de estilo escandinavo por Egue y Seta

10 Tips para renovar el look del baño (sin gastar miles de pesos)

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les compartiremos 10 tips para darle un refrescamiento al baño sin vaciar la cuenta de banco.

Los baños son ambientes cuyas renovaciones siempre producen un poco de terror. Y es que lo que comienza como un simple refrescamiento puede convertirse en un gasto que nos deje sin un peso. La solución a prueba de sustos es estar atentos y renovar una cosa a la vez con regularidad, para no dejar que este ambiente caiga en la desidia. Pensando en eso acá les traemos 10 consejos que les resultarán muy útiles. 

Paredes de pizarra

Estilo Pilar 2015: Baños de estilo ecléctico por Azora Estudio
Azora Estudio

Estilo Pilar 2015

Azora Estudio

Las paredes de pizarra se logran fácilmente dándoles varias capas de una pintura especial. Este toilette de Azora Estudio es una prueba de lo bien que se ve este tratamiento que no es para nada costoso. 

Pintar los azulejos de blanco

Si los azulejos de nuestro baño son de un color infame, siempre podemos comprar pintura formulada especialmente para este fin y darles unas capas de blanco, que los sacarán de épocas nefastas en la decoración de baños y los traerán al presente. 

Piedras de río

Si no nos gusta el piso de algún rincón del baño y no tenemos dinero para pensar en revestirlo por ahora, podemos cubrirlo con piedras de río, que permiten que la humedad drene y al mismo tiempo se ven muy lindas. 

Descartar la bañadera

Baños de estilo escandinavo por Studio M Arquitetura
Studio M Arquitetura

lavabo descolado

Studio M Arquitetura

La bañadera es un ítem costoso, así que si queremos utilizar esos recursos en otros elementos del baño, podemos directamente descartarla y conformarnos con una ducha. 

Pósters divertidos

Un buen detalle para darle un toque canchero al baño es enmarcar algún póster o fotografía y colgarlos en alguna de las paredes. 

Accesorios y elementos decorativos

Baños de estilo escandinavo por AvoCADo
AvoCADo

Apartament w Krakowie – łazienka

AvoCADo

Alfombras, lámparas, plantas, frascos, velas o cualquier elemento decorativo hace mucho por el baño sin gastar demasiado. 

Pintar las paredes

Baños de estilo escandinavo por Insides

Los colores vibrantes se ven muy bien en el baño. Lo más recomendable es utilizarlos con prudencia en algunas paredes o secciones de las paredes para que el efecto no sea demasiado abrumados.

Un mural

Un mural cubierto con algún tipo de protección contra salpicaduras es otra opción bastante económica de sacar al baño del montón. 

Revestimiento rústico

Usar madera con poco o ningún tratamiento para darle un toque rústico al baño es otra forma económica de cambiarle la cara con poco dinero. 

Reutilizar un espejo

En lugar de decantarnos por el típico espejo de baño, podemos reutilizar espejos que hayamos comprado para otros lugares de nuestra casa y usarlos en el baño. 

No dejen de leer 8 formas súper  creativas de renovar el patio.

¿Cuál de estos tips de te resultó más útil?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!