Dormitorios de estilo industrial por YOUR PROJECT

10 Ideas super creativas para tener la mejor cama del mundo

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El dormitorio es el espacio más íntimo de nuestra casa, es nuestro santuario y en tanto tal no hay dudas de que queremos que se vea lo más lindo posible aunque sólo seamos nosotros quienes lo admiren. Si bien existen distintos estilos y diseños de dormitorios, lo cierto es que una buena cama es vital para lograr un buen descanso. Hoy te presentamos 10 ideas brillantes que conjugan una linda cama con un estilo único de habitación, soluciones decorativas que van a transformar la estética de tu dormitorio y seguramente no vas a querer salir de él.

1. Efecto suspendido

Una cama con efecto suspendido es una gran forma de darle un toque de originalidad al dormitorio, y no se puede negar que este diseño se asemeja a un estado onírico que permite dejar volar la imaginación y sentirse descansando en medio de una isla. ¿A quién no le gustaría dormir así?

2. Cápsula de ensueño

Crear una cápsula para el área de la cama es una gran idea para los monoambientes o los departamentos tipo loft donde muchas veces la privacidad se pierde entre los espacios integrados. Las puertas corredizas son ideales porque no ocupan lugar e incluso podemos elegir un vidrio esmerilado que ayude a mantener la sensación de un espacio abierto e iluminado.

3. Un descanso con mucho estilo

Para lograr un dormitorio elegante no son necesarios muchos elementos, pero sí hacer una elección consciente. En este caso el cabecero capitoné añade mucho estilo a esta cama y junto a los tonos pasteles crean una sensación de confort que inunda la habitación.

4. Con aires rústicos

Para los amantes del estilo rústico no hay habitación más linda que aquella que combina madera con piel sintética, la calidez que aportan es sin duda una de sus mayores ventajas. La madera ofrece infinita variedad de estilos gracias a sus tratamientos que generan gran variedad de colores y texturas, ideal para crear el look que más nos gusta para nuestro dormitorio.

5. Una cabina únca

Una cama como esta es ideal para habitaciones grandes, su diseño no sólo brinda comodidad a la hora de ubicarse en ella, sino que recrea un espacio más íntimo en medio de un gran dormitorio, imposible no sentirse a gusto en una habitación como esta.

6. Una cama de pallets

Para aquellos que están en busca de un modo sustentable de vida, una cama reciclada puede ser una gran idea. Los famosos pallets tienen la ventaja de poder convertirse en casi cualquier mueble, pero cuando se trata de la cama lo mejor es que no necesitamos mucho trabajo ya que con sólo disponer de ellos en el piso tenemos la mejor base para el colchón.

7. Cama redonda

Una cama redonda es típica de las películas, de las revistas y del dormitorio de nuestros sueños pero ¿Y si la convertimos en una realidad? Seguramente es una de las opciones más costosas de esta lista pero te aseguramos que vale la pena, cada noche será soñada y con un descanso único.

8. Para hogares pequeños

Un departamento pequeño no tiene por qué dejar de lado la comodidad y los beneficios de tener un espacio para trabajar o estudiar en casa, los muebles funcionales son una excelente forma de optimizar el espacio. En este caso con el diseño de ToTaste Studio se optó por armar un escritorio sobre la cama, una idea que no sólo crea un área de descanso y trabajo, sino que lo mejor es que, una vez que dejamos de trabajar, ese espacio, si bien cerca, queda fuera de vista cuando nos disponemos a descansar, logrando así mayor desconexión.

9. Un descanso acogedor

No hay dudas de que la estética en el dormitorio puede crear la sensación de ser el espacio ideal para descansar, en este caso la base de la cama de baja altura y acolchada crea una sensación única y super acogedora. Los tonos elegidos son serenos y llevan armonía al dormitorio.

10. Para sentirse en un palacio

Una cama con dosel es ideal para sentir que descansamos como reyes, este tipo de estructuras es indicada para habitaciones grandes, ideal para quienes buscan aires románticos y tener una cama con un encanta especial.

Si te gustó este libro de ideas, seguramente te interese: 7 Ideas para cambiar la distribución del dormitorio y ganar espacio.

¿Qué estilo te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!