Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una casa con sorpresas

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Cada casa tiene su onda. Algunas pueden ser sobrias, sofisticadas o rozar la vanguardia. En el libro de ideas de hoy viajamos hacia el sur de Brasil y desde Florianópolis te mostramos una vivienda proyectada por el despacho brasilero Roma Arquitectura. Al recorrer sus estancias, comprobamos cómo en cada uno de sus espacios se han volcado las inquietudes de sus habitantes. ¿La conocemos?

De frente

El frente de la casa ya nos dice mucho. Las aberturas se sucenden entre diseños clásicos y tradicionales. El juego de diferentes formas en los techos aporta un toque de modernidad. Ni hablar del espejo que cubre uno de los muros.

El diseño del paisaje también es un punto a favor. Una fiel muestra de tropicalidad y frescura.

Desde otro ángulo

Desde esta imagen podemos obtener otra vista de la fachada. En ella los materiales se mezclan sin prejuicio con cierto equilibrio y madurez. Las ventanas verticales alargadas, sin duda, aporta cierta personalidad.

Hacia adentro

Detrás de la moderna puerta de madera un recibidor nos da la bienvenida. Adentro el color blanco domina los espacios. La luz natural desborda con su luminosidad y los pisos en tonos claros deslumbran con sus superficies súper brillantes. 

Un living elegante

El living es una muestra de sofisticación. Elegante y abierto, las piezas de mobiliario clásico comparten la estancia con muebles de diseño contemporáneo. El toque de color se aprecia en la estufa a leña o en el exquisito chez lounge en tono azul.

Todo un lujo

El baño, diseñado casi en su totalidad en mármol, es un lujo. Los tonos claros visten esa estancia que se destaca por su comodidad. El mobiliario de estilo moderno refuerza aún más esa idea.

La vista hacia el entorno, rodeando de montañas, es perfecta. ¿No te parece?

En el jardín

En el jardín se diseñó un espacio muy agradable. Ideal para celebrar reuniones, esta galería semicubierta aloja una cocina y un pequeño comedor. La madera corona la estancia a través de una moderna pérgola de madera.  Abajo, los pisos, continúan demostrando la belleza de ese material tan noble.

Piscina

Finalmente, en el medio de las verdes montañas, la piscina de diseño infinito parece caer entre los cerros. La vista desde esta zona al aire libre es sublime.

¿Más ideas en homify? ¡Mirá este libro de ideas!

¿Qué te pareció el proyecto de Roma Arquitectura?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!