Ideas extraordinarias para el living

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

¿Cuál es el rol del living en una vivienda? o más puntual aún, ¿cuál es el uso que vos haces del living? Estas son dos preguntas que deberías plantearte antes de embarcarte en la remodelación de tu living.  

Lo cierto es que, a pesar de que el living se proyecta como un espacio destinado a recibir visitas, no siempre esto es así. El uso que se le da al living varia de familia en familia y depende del espacio del que se dispone en la casa. En el libro de ideas de hoy veremos cinco propuestas con estilos decorativos, usos y tamaños diferentes. Esperamos te sirvan de inspiración y logres armar un living extraordinario en tu casa. 

¡Manos a la obra!

1. Un living moderno y relajado para disfrutar con los íntimos

Moderno y descontracturado, este living total white es una propuesta alucinante para quienes quieren disfrutar del living de manera más privada, la silla Barcelona y el moderno diván son prueba de ello. 

Los profesionales de Modulus  nos traen una propuesta súper interesante y funcional para incorporar en este espacio que, sin duda, no sería el mismo si no contará con el mueble modular blanco que vemos en esta imagen. A través de esta composición modular flotante se incorpora el espacio necesario para el televisor, los libros y otros accesorios decorativos.  Y al igual que las dos mesas ratonas la terminación es en un laqueado semi-mate. 

2. Enorme y lleno de luz: un living para compartir

Hay quienes prefieren crear espacios para disfrutar con las visitas, ya sean amigos o familiares, la idea es poder compartir de aquellos momentos únicos en un espacio que sea cómodo. Los afortunados que cuenten con ambientes más amplios en casa, podrán diseñar más holgadamente un living adecuado a tal fin. 

En esta casa, el living se presenta como un ambiente central, es lo primero que vemos al entrar y por ende, es una invitación explicita a pasar y sentarnos. En él, se han combinado sillones de líneas rectas y modernas con sillas de madera. El juego de colores es elegante y sofisticado, si bien el tono crema domina éste no es absoluto, el chocolate, verde y azul aportan las pinceladas de color necesarias. 

3. Calidez en un rincón: un living para espacios pequeños

Livings de estilo moderno por iroka
iroka

Living Area

iroka

Quienes no dispongan de mucho espacio en casa para armar un living despampanante, no deben desalentarse, siempre es posible encontrar una solución. 

En esta imagen podemos ver como, gracias a la presencia de un hermoso sillón esquinero de tres cuerpos en tono arena, se ha logrado un living sumamente cálido y placido. El juego de espejos es fundamental para incrementar la luminosidad en este espacio a la vez que ayudarán a crear amplitud. 

La mesa de estilo escandinavo y el pequeño puf color celeste pastel son los complementos perfectos en este espacio tan cosy. 

4. Un living al estilo rural

El rural es, sin duda, uno de los estilos decorativos más acogedores. Esto está directamente relacionado con el uso del elemento madera en mucha de sus terminaciones y es que, la noble madera es por excelencia un material que siempre transmite calor. 

En este caso, nos encontramos con un living lleno de madera, desde el parqué del piso hasta la mesa ratona, pasando por las estanterías. Los dos sillones blancos ponen límite a la hegemonía de la madera en este espacio pero combinando a la perfección. Textura y color se introducen tímidamente gracias a la presencia de los almohadones y la manta. La chimenea es otro de los elementos que aporta calidez a este extraordinario ambiente. 

5. Explosión de color en el living

Los fanáticos del color amarán este living lleno de vida. El juego de texturas es y colores es lo que aporta alegría a este espacio que encuentra el equilibrio gracias a la presencia de mobiliario blanco. Anímate a jugar con la forma de los muebles, las mesas ratonas son ideales para ello. En este caso los profesionales de Modulus son responsables por el diseño de esta mesa ratona blanca con terminación laqueada brillante y de formas muy sensuales. 

Atención a las alfombras, ellas son un excelente recurso cuando queremos separar los ambientes en viviendas con espacios abiertos o integrados. 

¿Qué estilo te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!