Ventanas de estilo  por FingerHaus GmbH

7 Ideas para cambiar el aspecto de la fachada (que nadie te había dicho)

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En homify nos pone contentos darte siempre una alegría, especialmente, si tiene que ver con mejorar la decoración o el diseño de tu hogar.

Aunque no lo creas, existen múltiples versiones para la fachada de una vivienda. Solo hay que atreverse al camino de la creatividad para que esta parte de tu casa tenga personalidad y se vea armónica con el entorno.

En este libro de ideas te proponemos algunas remodelaciones para que las tengas en cuenta, si está en tu planes cambiarle la cara al frente de tu morada.

Tené en cuenta que los amores a primera vista son los más intensos, por eso, te ayudamos a que fu fachada tenga muchos enamorados.

Lista para el cartero

Ventanas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

A veces nos molesta llegar a casa y que no podamos abrir la puerta correctamente porque sobres y correspondencias se amontonan por debajo.

Pero la solución a este dilema es bien fácil y permitirá que además, la fachada de tu hogar tenga un nuevo detalle muy personal y cómodo.

Una apuesta por el verde

La primera idea que nos parece más que encantadora, es la que interviene el espacio de tu fachada con un jardín vertical. Muy de tendencia en estos tiempos que corren, logran resultados maravillosos en paredes o muros que solían verse aburridos o monótonos.

La frondosidad hará que el frente de tu vivienda crezca en volumen y belleza.

Simetrías

Casas de estilo  por Studio Hopwood
Studio Hopwood

Style and Substance

Studio Hopwood

El segundo cambio que te proponemos tiende a ser aún más simple que el anterior, pero su eficacia está casi asegurada. Tan solo hacen falta unos atractivos maceteros, dos para ser más precisos e iguales, que jueguen con la simetría a cada lado de la puerta de entrada.

Las plantas que serán las anfitrionas pueden ser ficus, pinos o algún arbusto pequeño, lo importante es que sean gemelas.

La luz perfecta

El tercero es un truco que a más de uno se le pasa cuando piensa en embellecer la fachada de  su casa. Tal vez porque piensan que algo tan simple como la iluminación acertada no puede ser motivo de tanto cambio.

Sin embargo, los frentes cobran vida cuando están bien marcados los detalles de los materiales o el diseño de su fisonomía. 

Maravilla de alfombra

Ventanas y puertas de estilo  por Boscolo
Boscolo

Upper Park, Loughton

Boscolo

Esto tan solo te costará dar con el modelo adecuado para el estilo de tu fachada. Podrás decidirte por los diseños más tradicionales que abundan en muchos frentes o buscar ese especialmente para vos.

Nada más cómodo que hacer que quien entre a tu casa, ingrese con los zapatos limpios y  con una sonrisa.

Que se lea bien

Seguro que está idea no pasó por tu mente cuando pensabas en algún cambio en la fachada de tu vivienda. Pero la verdad es que siempre es bueno pensar en los otros para que no se pierdan o para que encuentren más fácilmente tu hogar.

Hacer que la numeración se vea resaltada, te dará múltiples posibilidades creativas y llenas de diversión.

Andar por esos caminos

La última sugerencia tiene como concepto principal la exploración de texturas diferentes para hacer que tu fachada sea más personal que ninguna otra.

Un camino de tablones de madera, sencillo y bien rústico, será el contraste ideal sobre esa gravilla blanca y luminosa.

¿Cuál idea te gusta más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!