¡6 fantásticos regalos de Navidad para jóvenes!

Ana Martinez Ana Martinez
GIOCHIAMO, YU HIRAOKA DESIGN YU HIRAOKA DESIGN Almacén
Loading admin actions …

A todos nos encanta recibir regalos y sorpresas en Navidad, y la verdad también es lindo poder regalar algo a quienes amamos. No hay nada más gratificante que recibir una sonrisa de vuelta, y no se diga cuando podemos disfrutar de esa luz especial que se refleja en la cara de alguien cuando recibe un detalle. Cuando somos niños cualquier cosa nos hace felices, nuestra imaginación es enorme, y parece que durante Navidad aumenta tanto como  nuestro entusiasmo. Sin embargo, todos llegamos a una edad donde ya no nos sentimos niños, pero para nuestros papás seguimos siendo tus niños. Somos los niños grandes de la casa, que no quieren tener responsabilidades de adultos, pero que no quieren ser tratados como niños. 

La adolescencia es ese punto crítico en el que, la verdad, no sabemos ni lo que queremos, pero cualquier regalo que provenga de nuestros papás o parientes es aburrido, y más si se trata de algo significativo y lleno de emociones. Así que si tienes en casa uno de estos niños grandes y no sabes qué regalarle para, por fin, hacerlo feliz. Te tenemos una, bueno más bien seis buenas noticias. En homify nos preocupamos porque las fiestas navideñas sean una temporada de felicidad, y en esta ocasión te presentamos seis increíbles ideas de regalo para adolescentes. ¡Adiós a las caras largas durante la cena!

1. Un escritorio muy productivo

Cuando somos adolescentes nos gusta sentirnos grandes, y que ya sabemos todo. Así que si quieres que tu adolescente se sienta muy feliz, y como todo un profesional, regálale un escritorio súper elegante, moderno y productivo como este de Consentable. Aunque probablemente no sea tan fantástico como un teléfono, o una computadora nueva, aún sí nadie puede resistirse a los encantos de una mesa con diseño minimalista que lo harán sentirse como todo un profesional, además de que cuenta con espacios especiales para cargar su computadora, y para guardar todos sus gadgets. Y si quieres sorprenderlo aún más, podrías acondicionar un lugar en su habitación como un pequeño estudio para que tenga su propio espacio, no podrá estar más agradecido.

2. Un aislador de escritorio

Estar solos es una de las actividades favoritas, no sólo de los adolescentes, sino también de muchos otros. Imagina que podrás llegar por las tardes y disfrutar de una película en tu computadora sin que nadie te moleste. Para los adolescentes, su parte favorita es que podrán hacer sus cosas, y navegar sin que haya nadie más observando lo que escriben, o sin que nadie los moleste. Prisca Renoux ha logrado diseñar el sueño de muchos en un aislador que, además, es compacto y su diseño neutro combina en cualquier espacio. Eso sí, procura que lo instale hasta que haya pasado la Navidad, o no volverás a verlo por un buen tiempo.

3. Para los adolescentes fit

Estar en forma probablemente sea el propósito de muchos de nosotros cada año nuevo. Así que si quieres ayudar a que alguien más lo cumpla, porqué no regalarle una pelota de balance, como esta de la imagen de Technogym Germany GMBH. La verdad es que lo mejor de este regalo es que puede servir para hombre o mujer, y de cualquier edad. Y si analizamos los beneficios del deporte, podemos ver que esta pelota es el regalo perfecto, porque no sólo lograrás que esté de buen humor un día, sino que al liberar el estrés mientras hace ejercicio podrá estar de mejor humor por mucho más tiempo. Solamente ten cuidado al momento de regalarla, porque podría tomarlo como una indirecta sobre su cuerpo, especialmente si es mujer.

4. Para los deportistas

Las bicicletas son el nuevo vehículo de los jóvenes. Cada vez es más común el uso de medios de transporte sostenibles, y las bicis son las ganadoras indiscutibles. Es por eso que algunos diseñadores se han centrado en construir soluciones innovadoras y eficientes para los problemas que pueden resultar de tener una bici en casa. Así que si quieres darle un gran regalo, podría bastan con este pequeño y sencillo método de almacenamiento de bicicletas que Irek Hotzart. Y si ya andas regalando cosas hermosas, porqué no incluir una nueva bicicleta, o un equipo de mantenimiento. ¡Tendrás el regalo perfecto!

5. Un jardín interior

Design végétal, Adventive Adventive Jardín interior Paisajismo de interiores

Una habitación chic, es el sueño de muchas personas. Sobre todo cuando llegamos  la adolescencia y nos damos cuenta de ya no queremos ese cuarto con tonos pastel y apariencia infantil. Y Adventive lo sabe.Por eso ha diseñado un manera sutil, natural, original y moderna para lograr que cualquier habitación tenga un ambiente más fresco, relajante y divertido. Con este diseño verde para su habitación, o sala, podrás ganarte una enorme sonrisa, y un buen hobbie para tus hijos. De las plantas no te preocupes, si no sabes qué tipo de plantas colocar, también te dejamos el top 10 de plantas de interior.  Aunque siendo honestos, este diseño es tan hermoso que merece ser un regalo, hasta para ti mismo.

6. Almacenamiento por bloques

El orden es el peor enemigo de los niños, y es un enemigo que sigue presente durante la adolescencia. Bajo el lema de no está desordenado, tiene un orden original, podemos encontrar cientos de habitaciones y recámaras. Pero para que las eternas peleas por recoger los cuartos puedan poner fin, la solución es hacer del orden algo divertido. Y aunque siempre digan que ya no son unos niños, la verdad es que todos tenemos ese pequeño espacio infantil guardado en las memorias. Es por eso que Yi Hiroka Design ha diseñado estos creativos sistemas de almacenamiento lego. ¡Nadie podrá resistirse a sus encantos!. No importa si buscas un regalo para niño, adolescente o adulto, todos quedarán encantados con estos divertidos bloques que guardaran sus cosas con mucha imaginación.

Y con estos regalos tan increíbles ¿quién podrá evitar sonreír en Navidad? Por fin podrás tener una reunión familiar llena de alegrías y sorpresas.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista