Dormitorios de estilo moderno por GLR Arquitectos

¿De qué color debo pintar mis paredes según mi signo del zodíaco?

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Los colores reflejan emociones, sensaciones y estados de ánimo, en la decoración los colores vienen pisando fuerte tanto en paredes interiores como en fachadas exteriores, y si bien es cierto que algunos tonos son los preferidos de mucha gente, no podemos negar que el gusto de los colores es algo personal.

Cada signo del zodíaco se caracteriza por ciertas particularidades que, en mayor o menor medida, difícilmente podamos negar tener, ciertas inclinaciones hacia algunos gustos o preferencias suelen reunir a personas que nacen en un mismo mes o período, por eso hoy te traemos una pequeña muestra de qué color va bien en tu casa según tu signo del zodíaco. Si estás pensando en renovar los colores no te pierdas este libro de ideas que seguramente te dará alguna pista de cómo pintar.

Aries, el rojo

No hay duda de que los arianos son intensos y necesitan expresar ese fuego que tienen dentro, por eso creemos que el rojo es el color ideal para algunos de sus ambiente. Tan sensuales como seductores, seguramente querrán el rojo en el dormitorio y para no perder la armonía ni la sensación de descanso es preferible incluir este tono sólo en una sola pared, ya que en las cuatro daría como resultado un ambiente estridente perdiendo todo el estilo y la elegancia.

Verde para tauro

Tauro es un signo de tierra, es común que se sienta a gusto en entornos naturales o materiales naturales, y si de conectar con la naturaleza hablamos no podemos negar que una forma de hacerlo es a través del color verde. El color verde ofrece infinitas variantes, en este caso se utlizó un vede seco que relaja, queda bien tanto en una como todas las paredes y lo mejor es que es fácilmente combinable.

Amarillo para los geminianos

Las personas nacidas bajo el signo de géminis aman lo intelectual, las actividades tanto mentales como físicas, por eso es común que sean personas con una energía muy vital. Muchas veces los colores que elegimos reflejan el tipo de vida que nos gusta llevar, por eso para ellos hoy elegimos el vibrante amarillo. Al igual que el rojo es un color que en abundancia puede generar un efecto un tanto molesto, por eso es importante presentarlo, si bien como protagonista de la habitación, en forma de detalles combinado con un tono más neutro y claro.

Blanco para los canceriano

Cáncer es uno de los signos más hogareños del zodíaco, por eso creemos que el blanco es el color ideal para sus ambientes. Un living blanco, como el diseñado por Vismaracorsi Arquitectos, es un lugar para compartir, donde la claridad e iluminación se multiplican y es posible crear allí infinidad de estilos ya que el blanco es uno de los tonos más neutros y adaptables que existe.

Leo anaranjado

Cocinas de estilo moderno por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Residência Jardim Botânico 02 – Cozinha Gourmet

Adoro Arquitetura

El vibrante color naranja acompaña la energía de los leoninos ¡Incluso en sus casas! Por eso creemos que en una cocina donde los alimentos son preparados incluso a veces en compañía, tener el color anaranjado siempre es un acierto, nos inspira a cocinar con ganas y, por supuesto, mantener el espacio con mucha onda.

Virgo en gris

No hay dudas que los virginianos aman lo estético y la belleza, pero no cualquier belleza, la clásica y elegante, por eso el color gris es el ideal, es sobrio pero aporta mucho estilo. Tanto en paredes como en muebles o textiles es un tono que es fácilmente combinable con colores neutros o incluso tonos más vibrantes.

Rosa para libra

Baños de estilo minimalista por MIKOLAJSKAstudio
MIKOLAJSKAstudio

Rosa Badezimmer

MIKOLAJSKAstudio

Libra ama el equilibrio y no hay tono que logre una armonía más linda que el rosado, en cualquiera de sus tonos aporta calidez a la habitación, si bien es un clásico utilizarlo en las paredes de los cuartos de las niñas, unos detalles en un baño, o living indistintamente de quién habite la casa es sinónimo de un estilo único.

Violeta para los escorpianos

Escorpio es un signo de aguas profundas, le gusta lo prohibido y aquello a lo que otros no se animan ¿Y si utilizamos violeta para el dormitorio? Muchos creerán que es un color audaz para cualquier ambiente de la casa, pero no hay habitación en la que un escopiano no se sienta más cómodo que en una violeta.

Turquesa para los sagitarianos

El color turquesa está asociado a la buena suerte, y como los sagitarianos siempre están en modo positivo creemos que es el color perfecto para cualquiera de sus ambientes.

El turquesa tiene el beneficio de ir bien en toda habitación y se adapta al estilo que más nos guste: rústico, clásico o moderno.

Negro para capricornio

No hay dudas de que los capricornianos son personas decididas, saben qué quieren y van por ello, por eso no sorprende que cuando se trata de darle personalidad a una habitación a través del color elijan el negro. Ellos saben cómo utilizarlo y seguramente logren un ambiente elegante donde el negro se destaca sin perder la armonía y luminosidad.

Agua para acuario

Cocinas de estilo escandinavo por StudioBMK
StudioBMK

Cocina turquesa

StudioBMK

El color celeste es ideal para los acuarianos, porque es fresco, jovial y usualmente se combina con otros colores lo que da como resultado un ambiente divertido y para compartir.

En este caso se logró una pared llena de color pero de la mano de un empapelado que tiene un patrón divertido en tonos celeste y blanco ¿No es un detalle genial?

Arte para piscis

Cocinas de estilo escandinavo por Barcelona Pintores.es
Barcelona Pintores.es

Pintura decorativa

Barcelona Pintores.es

Una pared de color no necesariamente es una pared pintada toda de rojo, verde, azul o negro, una pared de color puede ser una pared donde un mural, frase o imagen es parte de ella, con colores o monocromática, este tipo de paredes combinan a la perfección con los más soñadores del zodíaco: piscis, incluso seguramente ellos mismos querrán ser los autores del arte en sus paredes.

Seguramente te dieron ganas de sumar color a tu casa, si es así, no te pierdas: Una casa donde los colores son los protagonistas.

Contanos ¿Qué color es tu favorito para las paredes?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!