Terrazas de estilo  por Ada İnşaat

10 Ideas perfectas si pensabas cerrar el balcón (o la terraza)

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Un balcón o una terraza, en toda casa, es sinónimo de un ambiente extra especialmente los días de verano, pero ¿por qué dejar de disfrutarlos cuando llega el frío? Un cerramiento puede hacer maravillas en estos ambientes que de por sí son muy lindos. Hoy te traemos 10 ideas de cerramientos para el balcón o la terraza, porque creemos que tener la oportunidad de cerrar los ambientes exteriores nos da un plus durante los meses de invierno, porque se transforma en una habitación más de la casa que no sólo nosotros disfrutamos más, sino que permite incluir ciertos muebles que de otra forma no hubiese sido posible.

No te pierdas estos 10 espacios cerrados, seguramente te tentarán a cerrar el tuyo y disfrutarlo todo el año.

Una terraza para disfrutar

Este es un ejemplo de cómo puede cambiar el estilo de una terraza cerrada, aprovechar y disponer de muebles cómodos sin preocuparnos por el viento o la lluvia es una de las grandes ventajas de los cerramientos.

 El vidrio se utilizó también en el techo lo cual hace que el espacio sea aún más grande.

Terraza y jardín de invierno

El vidrio es uno de los elementos más utilizados para este tipo de cerramientos, porque permite aprovechar la luz natural y la hermosa vista que un jardín o terraza puede tener y, según el diseño que elijamos, permite calefaccionar el lugar para tener el espacio perfecto todo el año.

Una habitación extra

Los cerramientos también son ideales para galerías que dan al patio, de esta forma se logra un espacio transformado en habitación nueva lista para ser usada en el invierno sin perdernos de la belleza del jardín.

En este caso se lo ambientó con muebles que mezclan un poco de estilo de jardín pero con el confort de los sillones de interior.

Sistema plegable

Disponer de este tipo de cerramientos, con hojas corredizas, permite manejar a gusto la ventilación del lugar, ideal para terrazas donde la luz natural inunda el ambiente. Es un sistema simple y práctico, no hay dudas de que si buscamos un estilo minimalista esta puede ser la mejor opción.

Con estilo propio

Terrazas de estilo  por Nuevo Tasarım
Nuevo Tasarım

Klasik villa projesi

Nuevo Tasarım

Elegir vidrios estampados puede darle un plus a un espacio simple, en este caso se optó por un cerramiento vidriado pero con detalles, excelente idea si tenemos en cuenta el estilo del banco y de las aberturas de la casa ¿No es un rincón encantador?

Detalles que marcan la diferencia

Aprovechando la amplitud de este espacio, para la parte del techo se optó por vigas de madera que, junto al vidrio esmerilado, crean un techo iluminado y elegante.

Una habitación vidriada

Un rincón de la casa como este no podía ser mejorado de otra manera que creando paredes acristaladas que conectan el cómodo interior con la belleza del exterior.

Una habitación brillante

Una opción para los espacios de distensión en casa es este tipo de cerramientos, tiene todas las ventajas de una habitación cerrada pero la apertura que genera el vidrio tanto en las paredes como en el techo hace de este espacio un espacio mágico.

Para ampliar la casa

Jardines de invierno de estilo  por ROCOCO
ROCOCO

Orangery lounge extension

ROCOCO

Si bien este espacio se trata de la construcción de una habitación extra, sus grandes ventanales y el techo de vidrio casi que la transforma en parte del jardín.

Un diseño como este de Rococo es la solución ideal si buscamos ampliar la casa sin perder el encanto del jardín.

Para los indecisos…

Si todavía no estás seguro de querer cerrar un balcón o la terraza, una pérgola puede ser la mejor forma de empezar, da sombra y crea un espacio mejor ambientado, podés elegir de hierro, madera, lona u otro material, la idea es generar un espacio más acogedor al aire libre.

Contanos ¿Qué tipo de cerramientos te gusta más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!