8 Camas matrimoniales espectaculares ¡Muchas ideas para copiar!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Casa Evans, A4estudio A4estudio Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Llegó el momento de decorar  tu templo de amor. La elección de la cama matrimonial será la decisión más difícil porque es la que determinará el estilo, modernos, rústico, minimalista, romántico, etc. 

Porque si duda alguna, la protagonista es la cama matrimonial  así que tienes que ser cuidadoso en la elección de cada detalle, sábanas, muebles, cortinas, lámparas y demás accesorios, no olvides el color de las paredes , deben ser tonos suaves que inviten al descanso , romance y disfrute de la pareja, hoy te brindamos en este libro de ideas en Homify distintas opciones que puedes tomar en cuenta y te servirán de gran ayuda para lograr la habitación de tus sueños

!Es hora de comenzar!, no lo pienses más y atrévete a combinar las distintas ideas que hoy te presentamos.

Colores atrevidos.

La habitación siempre es el lugar más romántico de la casa, y más si la compartimos con nuestra pareja. Usa una gama de colores que combinen entre sí, diferentes tonos en grises y arriésgate a usar un color que marque la diferencia. Un mostaza que vista con una hermosa sabana y algunos cojines, y ¿por qué no? un cuadro que resalte en esa pared sobria y de vida a la habitación.

Prueba con algo de madera

Casa Evans, A4estudio A4estudio Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

A lo mejor no es algo que usualmente escogeríamos, pero la madera hoy en día la usamos en muchas partes de nuestro hogar. Para crear esta hermosa habitación se usó tanto en pisos, paredes y techo una peculiar madera en tonos marrón entre claros y oscuros.

Un moderno mueble funcional, y en el medio la protagonista de este cuarto con una base y mesas de noche de madera que va muy bien con el resto del diseño de esta habitación. 

Colores llenos de vida

Existen diversos elementos decorativos los cuales podemos utilizar para nuestra habitación que harán excelente juego con la cama matrimonial, el techo falso será una excelente opción para incorporar a la decoración, dará una visión y aspecto único, aunado a una buena iluminación. Y si quieres resaltar aún más el marco de tu cama, agrégale una hermosa alfombra con un color brillante y fuerte.

Dale protagonismo con un toque de luz

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Al momento de decorar nuestra habitación buscamos siempre lo mejor, una buena iluminación también debe ser parte de ella. Originales lámparas  que cuelguen del techo a cada extremo de la cama, para aquellos amantes de la lectura es una buena opción.

Una inteligente instalación de fuentes de iluminación que no solo atenúan la habitación, también resalta el espacio con un toque elegante y sutil. Sin duda un excelente trabajo de Midas Dezign

Estilo Minimalistas.

Un clásico que muchas de las personas buscan y el que solo tendrás si usas los elementos necesarios, para poder acoplarte con tu habitación y hacerla parte de ti, las mesas de noche, cortinas, alfombras, una excelente iluminación brindada por lámparas y uno que otro elementos decorativos, pero esta habitación no está completa sin el centro de atención, la cama matrimonial no tan alta con sábanas que combinen con el resto de la habitación y unos excelente cojines que la acompañen.

Tu cama siempre es una buena inversión

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Una de las inversiones más importantes en nuestra habitación si duda alguna es la de nuestra cama matrimonial. Al momento de elegir siempre buscamos el mejor colchón y por supuesto una buena base que se acople con él. En esta fotografía podemos observar que se diseñó el resto de la habitación con colores que combinarán con la cama haciendo que este lugar sea más armonioso y cómodo

Para espacios pequeños

homify Dormitorios industriales

Si no tienes mucho espacio en tu habitación, y no sabes que hacer, es aquí donde puedes demostrar tu creatividad, usando siempre colores claros que brindan a la vista espacio y amplitud, la cama matrimonial alta con sábanas blancas un buen edredón de un color gris que haga juego con el resto de la paleta de colores y unas buenas almohadas, bonitos y originales muebles de dormitorios, y accesorios que te permitan crear una habitación personal y propio.

También puedes encontrar una excelente idea en el siguiente artículo para así darle más protagonismo a tu cama Construye un moderno podio en tu cama

Simplicidad

Líneas rectas y simétricas presentes en esta cama matrimonial de grandes dimensiones donde podemos ver que la sencillez es compatible con la elegancia, resalta el copete que sirve de apoyo a las almohadones que aportan  personalidad a la decoración.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista