Baños de estilo  por Fabio Carria

Contanos de que signo sos, y te decimos como debería verse tu baño

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Seamos realistas, incluso si realmente creemos que las estrellas pueden influir de alguna manera en nuestro destino, a veces puede ser divertido tratar de identificar las similitudes entre las personas nacidas bajo el mismo signo del zodiaco. Especialmente cuando se trata de los gustos decorativos. ¿Notaste alguna vez algunas similitudes entre las casas de amigos muy diferentes entre sí, pero en el mismo signo del zodiaco?

Vamos a jugar a este juego juntos y a divertirnos averiguando cuál podría ser nuestro cuarto de baño ideal en función de las características comúnmente asociadas con nuestra ascendencia astral. En última instancia, aunque nuestra elección no se identifique con el oráculo de las estrellas, todavía podemos echar un vistazo a otras propuestas, en busca de algo interesante y, por qué no, tratar de descubrir cuál será entonces el baño más adecuado a nuestra signo. 

Cáncer: el romántico del grupo

El de cáncer es un signo de agua, y su planeta es la Luna. Al igual que pasa con tauro, también los nacidos bajo el signo de cáncer aman estar de entrecasa y pasar tiempo con la familia. Ama a rodearse de recuerdos y objetos que evocan sus afectos. Por estas razones, el hogar de las personas nacidas en Cáncer se caracteriza generalmente por un estilo clásico y romántico, con muebles antiguos, a menudo heredados. Los colores que predominan en las acogedoras casas de los nativos de cáncer son de color blanco, beige y gris claro. En cuanto al estilo del baño, el ’shabby chic 'podría ser la solución ideal para este signo, gracias a la recuperación de elementos antiguos, mezclados con piezas modernas. Arriba, un baño para los de cánder, obra de Fabio Carria.

Aries: simpleza y funcionalidad

Aries es un signo de fuego, regido por el planeta Marte, el dios de la guerra. Por lo general, se asocia a colores brillantes como el rojo o naranja, pero lo que pocos saben es que también siente una marcada atracción por los colores neutros y metálicos. Los nacidos bajo el signo de Aries tienden a ser un poco desorganizados y por eso ese amor a los espacios decorados con sencillez y funcionalidad, con muebles amplios y fáciles de limpiar. Incluso en el baño, por lo que los nacidos en Aries podría optar por una decoración minimalista moderna, caracterizada por una asombrosa mezcla de tonos neutros y tonos metálicos, como vemos en esta propuesta fascinante de Segmento Ponto 4.

Tauro: calidad siempre (que se pueda)

Tauro es un signo de tierra gobernado por el planeta Venus. Entre los signos del zodíaco, es quizás el más ligado a la vida doméstica. El hogar y la familia son el verdadero fin de los nacidos en Tauro, por lo que es importante contar con un ambiente cómodo. Su casa es su fuerza, y busca los mejores materiales como el mármol, cuero y cerámica. Puede haber dos tipos de Tauros: uno más sofisticado y uno más sencillo, amante del estilo rústico. Ambos, sin embargo, se ligan a un tipo de mobiliario cómodo y funcional. Los colores predominantes de este signo son los tonos tierra típicos, como el beige, que podemos ver en este elegante baño propuesto por CERAMICHE BRENNERO.

Géminis: alegre y creativo

Géminis es un signo de aire regido por el planeta Mercurio. Los nativos de Géminis son vibrantes, llenos de energía, eternos niños que gustan del juego perpetuo; y su casa refleja esta personalidad. A los gemelos les gustaría cambiar la decoración en función de su estado de ánimo. En general, sin embargo, para el cuarto de baño que aprecian la deco sencilla y los muebles lineales y equipados con una gran cantidad de estantes para guardar todos sus objetos y productos para el cuidado del cuerpo. Con respecto a los colores, con los gemelos no existe una regla real, aunque muchos geminianos aprecian mucho los tonos delicados.

Leo: el lujo

Leo es un signo de fuego gobernado por el sol, por lo que los nativos de este signo tienen una personalidad fuerte, apasionada y exuberante. Sus casas tienen al menos un detalle de lujo o muy sofisticado. Los nacidos bajo el signo de Leo aman los materiales bellos y caros, como el mármol, el cristal, la madera y los muebles de diseño. Su sitio preferido es el baño, que suministrará con especial atención y brillo, como vemos en esta propuesta de estudio FERRANTE.

Virgo: práctico y sofisticado

Virgo es un signo de tierra y su planeta es Mercurio. Los nativos de este signo suelen tener una personalidad justa y medida, que se refleja en la preferencia por ambientes con colores claros, con un mobiliario sobrio y funcional. Los nacidos en Virgo son extremadamente organizados al punto de ponerse de mal humor ante un poco de desorden. El baño ideal tiene que ser luminoso y caracterizarse por un estilo minimalista, con muebles de estantes modulares o lo más discretos posibles.

Acuario: moderno y audaz

Acuario es un signo de aire regido por Urano. Los nativos de Acuario tienen una personalidad irreverente y peculiar, que se refleja en las soluciones de diseño audaces y futuristas. Sus casas se caracterizan por un estilo joven y dinámico, y siempre encontraremos en ellas elementos no convencionales. Incluso en el baño, que para ellos no puede ser nada más que un baño y punto. Los personas acuarinaos tienden a querer dar vida a los espacios con creaciones originales y llenas de energía, mediante colores fuertes y vibrantes.

Libra: artístico y elegante

Baños de estilo  por SANCHIS
SANCHIS

Sunrise – Novedad Cevisama 2015

SANCHIS

Libra es un signo de aire regido por el planeta Venus y, tal vez por esto, es generalmente un signo de artistas y diseñadores. Los nacidos en Libra, de hecho, poseen un fuerte sentido de la estética y el buen gusto, que se traduce en una preferencia por un ambiente elegante en el que predominan los colores pastel y suaves líneas fluidas.

Sagitario: amplio y étnico

Sagitario es un signo de fuego regido por Júpiter. Los nativos de este signo son viajeros por excelencia y aman reunir en su casa los frutos de todos estos viajes. Por este motivo un hogar sagitariano debe reflejar esta personalidad nómada. Por otra parte, esa misma necesidad de viajes los conduce a hogares que se caractericen por amplios espacios abiertos, donde predomine la luz natural. En el baño, en particular, tienden a crear un ambiente acogedor y encantador, con muchas influencias étnicas.

Escorpio: imponente y audaz

Baños de estilo  por ARtchidesign
ARtchidesign

Salle de bain

ARtchidesign

Escorpio es un signo de agua regido por Plutón. Los nativos de este signo tienen fama de ser audaces y apreciar, en cuanto a diseño, soluciones caracterizadas por líneas fuertes. Sin embargo, sus opciones estéticas con frecuencia pueden variar, dependiendo del estado de ánimo. En general, podríamos decir que a los nacidos en Escorpio les encanta el mobiliario impactante y la decoración moderna, a menudo acompañada de detalles clásicos. Por esta razón, su baño ideal es una habitación por la personalidad moderna y esencial, pero rica en detalles que, a su vez, puedan ser reemplazados rápidamente, según la inspiración del momento.

Capricornio: discreto y sobrio

Capricornio es un signo de tierra bajo la influencia de Saturno. Este signo ama las soluciones prácticas y los entornos en estilo clásico, aunque sin exagerar. Del mismo modo, el baño ideal para los nacidos en Capricornio contará con muebles clásicos y colores sobrios donde no exista el exceso sino que todo sea mesura y delicadeza.

Piscis: toques orientales

Piscis es un signo de agua que se encuentra bajo la influencia de Neptuno, dios del mar. Los piscianos son conocidos por ser extremadamente soñadores y románticos. La casa de este signo siempre resulta, de alguna manera, el espejo del corazón pisciano. Los de piscis aman a las luminosas y modernas soluciones del mobiliario y el diseño de marcadas influencias orientales. Al ser criaturas de agua, el color verde-azul del mar favorece la creación de su entorno favorito. En cuanto a formas, los piscianos prefieren la impronta oriental.

¡Seguí con esta divertida propuesta de conocer tu deco ideal en el comedor según tu signo!

¿Acertamos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!