Casas de estilo moderno por COLECTIVO CREATIVO

8 Casitas maravillosas con sus planos de construcción

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Cuando hay poco espacio se agudiza el ingenio. En este libro les queremos mostrar varias resoluciones de vivienda que les van a encantar, y tienen su plano para que puedan apreciar mucho más cada rincón. No se pierdan este recorrido que reúne buen diseño, optimización del espacio y creatividad. 

1. Maderas modulares

En este emplazamiento un tipo de construcción tradicional tiene limitaciones al momento de transportar el material y contratar mano de obra.Por eso se realizó un sistema de prefabricación y ensamble en el lugar. En el interior predomina el uso de la madera, con paredes de paneles OSB y cielorraso en machimbre de pino. El living tiene aberturas corredizas para poder facilitar el acceso. El exterior está revestido con maderas duras en distintos tonos tierra, con un deck lateral y otro en el acceso principal. 

Plano

Este original diseño modular tiene 37 metros cuadrados y cumple con todas las necesidades de sus habitantes. Es una caja de 10 metros de largo por 3 de alto y 3.7 de ancho, que se generó con la idea de refugio en un terreno de difícil acceso.

2. Techos importantes

Esta propuesta presenta una vivienda de dos dormitorios, baño completo y un amplio living en una planta cuadrada. La fachada es blanca con techo de tejas francesas gris oscuro y varias aberturas que permiten el ingreso de toda la luz y el sol.  

Poco pero bueno

En el plano se observa que si bien es una vivienda relativamente pequeña, tiene todo lo necesario para vivir en forma confortable. 

3. Estructura geométrica

Las líneas geométricas son sencillas y puras, ideales para cualquier tipo de construcción. En este diseño combinan maravillosamente los techos levemente inclinados en tono oscuro con el color neutro de las paredes. 

Todo lo necesario

Cómodo living, tres dormitorios, comedor diario y garage para dos autos, todo en una sola planta. 

4. Cubos funcionales

La arquitectura en toda su fuerza, con sus techos inclinados y sus formas rotundas con fachada en pulcro blanco y amplias aberturas. 

Poco pero bueno

Un living comedor, un dormitorio en suite y toda la vista al exterior en esta casita que tiene todo lo necesario.

6. Madera y blanco

Casas de estilo moderno por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Residência Unifamiliar Royal Boulevard Residence & Resort Rolândia Paraná

Tony Santos Arquitetura

Plano

 de estilo  por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

First Floor Plan (Planta do pavimento superior)

Tony Santos Arquitetura
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!