9 Casas pensadas para pasar el resto de tu vida ¡Son un sueño!

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

9 Casas pensadas para pasar el resto de tu vida ¡Son un sueño!

Gabriela  García Gabriela García
Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de meier architekten zürich Moderno
Loading admin actions …

Tener una casa es sinónimo de contar con espacio suficiente para disfrutar en cada rincón. Y con la posibilidad de tener un jardín, una terraza o un patio donde disfrutar del aire libre. En este libro de ideas les queremos mostrar varios diseños para todos los gustos y presupuestos. Pero hay algo que todas tienen en común: son ideales para descansar y aprovechar el tiempo libre. 

1. Materiales clásicos

Esta vivienda de 230 metros cuadrados cuenta con dormitorios, cocina, un amplio living, terraza, altillo y garage.  Se utilizaron materiales clásicos como las tejas francesas en tono oscuro en los techos a dos aguas, y la madera en el deck de original forma curva que bordea la galería. 

2. Belleza funcional

El proyecto de 127 metros cuadrados cuenta con un inigualable living de doble altura desde el que se puede disfrutar de la vista al jardín y la pileta. Tiene imponentes techos a dos aguas en tono gris oscuro que le da mucha identidad y contraste con el blanco de los muros exteriores. 

3. Eclecticismo

La casa de Pracownia Projektowa Archipelag tiene una superficie de 153 metros cuadrados con garage. En la primera planta hay tres dormitorios y en la planta baja se encuentra el living, la cocina, un escritorio para trabajar. Su forma asimétrica incluye techos a dos aguas de tejas negras, una cómoda galería y un balcón con protección transparente para disfrutar de la vista. 

4. Eficiencia energética

La vivienda de la imagen tiene una superficie de 172 metros cuadrados. Tiene un diseño moderno donde se da especial importancia al uso eficiente de la energía. En esta propuesta predomina el gris, en los muros de ladrillo y en la cubierta de teja francesa. 

5. Amplia y en una sola planta

Esta moderna casa tiene cuatro dormitorios, garaje, un elegante y amplio living,  cocina y comedor. Cada cuarto tiene su baño privado y una ventana con vista panorámica. La superficie total,que incluye el garage y una sala de máquinas es de  200 metros cuadrados. 

6. Diseño del futuro

 Si bien esta vivienda tiene 120 metros cuadrados, da la sensación de ser mucho más amplia. Está estructurada como una caja alargada de líneas simples. El detalle distintivo está dado por el gran living con un gran ventanal fijo que permite disfrutar de la vista. 

8. Moderna y con estilo

El diseño moderno y de fuerte impronta geométrica presenta grandes ventanales con paño fijo, una amplia galería y un balcón donde disfrutar del aire fresco y la vista. 

9. Amplia y elegante

 Esta propuesta en una sola planta  se estructuró como una caja blanca con una pérgola perimetral realizada en hormigón. Las ventanas cuentan con rejas de hierro negro que se recortan contra los muros blancos y los grandes cortinados del mismo tono, y recuerdan a las composiciones de Mondrian. 

​7. Eco-minimalista

Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de in2home Moderno

En 100 metros cuadrados, esta encantadora y sencilla vivienda permite disfrutar de sus grandes ventanas, la arquitectura sencilla, el uso de materiales ecológicos y recursos que permiten optimizar el uso de la energía. 

Si les interesan las viviendas sustentables, no se pierdan este libro. 

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!