de estilo  por Conely

Rejas para ventanas: Encontrá aquí 20 ideas geniales (y súper seguras)

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Algunas personas eligen colocar rejas en las ventanas para tener mayor seguridad. En casas aisladas, con ventanas que dan hacia la calle añadir rejas es la decisión más sensata. Además de hacerte sentir más seguro podés abrir las ventanas para dejar entrar el aire y la luz sin tener que preocuparte por la posibilidad de que alguien pueda entrar. En este libro, compartimos 20 rejas para ventanas para todos los gustos. A cargo de grandes profesionales del diseño y la arquitectura, ¡mirá estos proyectos!

1. Un aire tradicional

Ventanas y puertas de estilo  por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Comenzamos con un estilo clásico. Estas ventanas enmarcadas en madera y rejas en negro, sin ser muy elaboradas nos parece la combinación perfecta para que tu casa no pierda en estética.

2. ¡Muy romántica!

La reja, que forma una curva en su parte superior, todo en blanco, se complementa con las cortinas a media altura que prestan luminosidad y privacidad al espacio, creando un ambiente a media luz muy romántico.

3. ¡Una obra de arte!

Si sos un amante del arte y te gusta tener detalles únicos en tu casa, entonces esta idea es para vos. La ventana aparece protegida con una especie de escultura metálica que imita una planta.

4. Para proteger hasta a la realeza

Este baño, de proporciones muy generosas, es súper luminoso gracias a dos ventanas altas y elegantes cuyas rejas tienen un rendillado con formas redondas. Este tipo de rejas proporciona, sin duda, seguridad y privacidad, sin sacrificar el paso de luz.

5. De espíritu barroco

Ventanas y puertas de estilo  por Conely
Conely

Reja de ventana de hierro con formas

Conely

En este diseño, un poco más elaborado, la reja forma líneas curvas que se entrelazan con detalles más pequeños en sus partes más amplias. Sería una reja  más propicia para una casa clásica.

6. En madera

Ventanas de estilo  por FGMarquitecto
FGMarquitecto

Ventana tamizada con celosía de obra por el exterior

FGMarquitecto

Las rejas que protegen las ventanas son usualmente de metal. Por el contrario, en este proyecto son de madera, con un aire más rústico. El material presta calidez al edificio.

7. Blanco y negro

Ventanas y puertas de estilo  por WAFFLE Design
WAFFLE Design

Bay Window William Morris Sill length Curtains

WAFFLE Design

En esta propuesta: líneas sobrias y rectas en negro a contraste con la carpintería blanca de las ventanas. Un diseño proporcional y un fantástico espacio para descansar.

8. Estilo industrial

En la cocina, el estilo industrial de la reja combina a la perfección con los detalles del espacio. 

9. Azul y blanco

Galerías y espacios comerciales de estilo  por Olive Roof

Pasamos ahora a un espacio comercial en el que los colores sobresalen. El azul se mezcla con el gris en una combinación jovial y moderna. Las rejas blancas protegen las ventanas, ofreciendo más luz a la fachada.

10. Muy confiables

Ventanas de estilo  por Arquibox
Arquibox

Ventanas y rejas

Arquibox

El gris es un color elegante y moderno. Estas ventanas totalmente protegidas ofrecen seguridad máxima a la casa y privacidad.

11. Tradicional y elegante

Ventanas y puertas de estilo  por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Entre la superficie de piedra está esta ventana de madera, protegida con grandes rejas metálicas diseñadas en un estilo clásico y elegante que contrasta con la rusticidad de la textura de la pared.

12. Diseño clásico

Estas bonitas ventanas con diseño clásico, con las columnas entre ellas, tienen rejas discretas que se adaptan al estilo de la casa. ¿Qué te parece?

13. De estilo moderno

La reja de la imagen ocupa toda la pared, desde el piso hasta el techo, y no podía ser más original con su diseño moderno que se ajusta a la perfección a las proporciones de la ventana. Un modelo a seguir para una casa moderna. 

14. Pequeña, redonda y hasta ¡con una flor!

Si tienes una abertura redonda y pequeña a semejanza de la de la imagen, no olvidés la reja. En este proyecto, se escogió una hermosa reja en forma de flor.

15. Para una casa tradicional

Esta reja tiene todas las características de aquellas que se colocan en las casas más tradicionales. Es, en general, simple, exceptuando la parte superior que muestra líneas más floreadas.

16. Arte cinético

El arte cinético es una corriente que explora los efectos visuales a través del posicionamiento de las piezas. Esta cuadrícula nos recuerda los trucos utilizados por el arte cinético. Sus líneas, en madera, son como hipnóticas. Sin duda, una forma muy decorativa de proteger la ventana, sin tener esa sensación de prisión

17. Una trama que proporciona luz e intimidad

Con la ventana abierta sobre una mesa de trabajo, la claridad está perfectamente controlada, así como la privacidad y / o intimidad en el interior de la casa

18. ¡New York, New York!

Livings de estilo  por studioMDA
studioMDA

Franklin Street, New York

studioMDA

Esta amplia estancia no nos engaña. Estamos en Nueva York. El paisaje que entra por las ventanas y el estilo del espacio así lo denuncian. Las rejas grandes, anchas y negras son robustas y combinan con el estilo industrial que caracteriza gran parte de los edificios de esta ciudad.

19. En rojo para una ventana muy especial

De pequeñas proporciones, esta ventana en rojo se armoniza con la casa de estilo rústico. El color de la protección también es rojo.

20. Del piso al techo

Ventanas de estilo  por FGMarquitecto

Al abrir la ventana, se puede ver cómo la claridad entra en generosos caudales en el espacio. La reja de madera puede ser abierta hacia abajo o hacia arriba, según las necesidades de los residentes.

Seguí viendo más ideas para tu hogar en este post:

-El gusto inglés en una casa industrial

¿Qué te parecieron estas rejas para ventanas? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!