Casas de estilo  por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

El proyecto de una casa amplia y súper contemporánea

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy te mostramos el modelo 3D de una casa contemporánea. Diseñada con líneas rectas y un volado que sobresale unos metros desde el primer piso, esta vivienda se viste de cemento y cristal. Heredera de una geometría pura, el interior se destaca por su amplitud, luminosidad y espacios abiertos y conectados. Proyecto de Home Koncep ¡te la mostramos! 

Por fuera…

Esta casa se desarrolla en dos plantas. El modelo se inspira en el diseño moderno y se inclina por las líneas puras y rectas. Colores neutros en la fachada se integran a materiales resistentes, como el cemento, y se mimetizan con la sutileza del cristal.

Contrafachada y pérgola

La contrafachada contrasta con la fachada. Majestuosa, con una altura sobresaliente se caracteriza por una pérgola monumental y por altas paredes de cristal. Los volúmenes sobresalen unos metros de la estructura principal formando un diseño funcional y contemporáneo. 

Altura magistral

La altura del proyecto es magistral. El volumen que forma un arco y que es parte de la pérgola destaca las líneas rectas y acompaña el diseño contemporáneo de la casa. 

Colores como el blanco son los elegidos para las paredes. En tanto, el color negro es el favorito para destacar las aberturas.

Interior contemporáneo

El interior se inspira en el diseño contemporáneo. Materiales como el cristal y la madera combinan en algunos detalles y elementos. Las superficies suaves y brillantes son una constante en pisos y techos. 

Espacios conectados

Por dentro los espacios se conectan unos con otros. Abiertos, sin divisiones y comunicados con el jardín, gracias a paredes de cristal, las estancias son súper luminosas y amplias. Los tonos neutros refuerzan aún más esa idea de amplitud.

Cocina minimalista

La cocina se inclina por el diseño minimalista. Blanca, luminosa, el mueble integral se desarrolla a lo largo de una pared, con detalles en madera, y cuenta con una barra en color negro. El contraste de colores y materiales crea un espacio contemporáneo y funcional. 

Recomendado: ¡Inspirate con estas 10 cocinas modernas y maravillosas!

Gris y blanco

En los espacios privados, como el dormitorio, se reitera la paleta de materiales y colores que veíamos en la cocina. Finalmente, con muebles a medida, el espacio cobra mayor funcionalidad y elegancia. 

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!