Casas unifamiliares de estilo  por Nicolas Loi + Arquitectos Asociados

La casita de tus sueños en la playa ( seguro vas a querer una igual)

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El diseño moderno seduce con sus líneas rectas y simplicidad. En este libro te mostramos una casa que responde a esa idea. Proyecto del arquitecto Nicolas Loi, esta vivienda se ubica en Chile a unos metros del mar. La estructura, de forma rectangular, se eleva unos metros del piso para aprovechar las vistas hacia la playa y el mar. Diseñada en una planta, con paredes de cristal, la casa se comunica con el exterior por medio de una sucesión de transparencias. ¡La conocemos! 

Conexión al exterior

La conexión con el exterior se asegura por medio de amplios ventanales. Afuera, una terraza con deck de madera crea una zona de transición que cuenta con increíbles vistas hacia el entorno. 

Playa y mar

Ubicada en un entorno perfecto, esta casa a pocos metros del mar sobresale por su diseño sencillo, moderno, espacios confortables y vistas hacia el paisaje.

La estructura es simple: una serie de volúmenes se conectan en el exterior por una serie de terrazas que miran hacia el mar. Diseñada en madera, en color negro, cuenta como una serie de paneles solares para mejorar la eficiencia energética de la propiedad. 

Por fuera

Por fuera, el diseño se inspira en las líneas modernas y rectas. Las plantas abiertas y las paredes de cristal son otras de las claves. Una serie de terrazas y una pequeña escalera de madera desciende hacia la playa. 

Recomendado: Moderna y con encanto

Por dentro

Por dentro, la calidez de la madera se adueña de cada m2. Los espacios abiertos, sin divisiones, se conectan unos con otros. Los tonos suaves añaden amplitud, las ventanas alargadas y paredes de cristal mejoran las vistas y llenan de luz natural cada una de las estancias. 

Terrazas hacia el mar

Las zonas de transición están dadas por terrazas que delimitan todo el cuerpo de la casa. El aire moderno, que se traduce en forma rectas, también se refleja en materiales como el acero o el aluminio. Los colores obscuros, que visten el exterior, añaden una cuota industrial. 

Al aire libre

A pasos de la entrada principal, se ubica esta terraza con parrilla y zona para preparar alimentos. Inspirada en el diseño moderno, la pérgola de acero, que corona el espacio, es uno de los elementos más sobresalientes. En el piso, un deck de madera en color obscuro cubre toda esa área añadiendo algunas notas de elegancia. Finalmente, los muebles de diseño garantizan mayor comodidad y suman mucho estilo.

¡Dejá tu comentario sobre esta casa en la playa! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!