Baños de estilo minimalista por stefania eugeni

7 Ideas prácticas para aprovechar el espacio de un baño angosto

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Cuando en una vivienda hay poco espacio general, arquitectos y diseñadores, muchas veces, suelen recortar el espacio destinado al baño para dejar más lugar a las áreas sociales. Esto puede ser un contratiempo o una oportunidad para volverse creativos e ingeniosos a la hora de decorar y habitar el espacio. 

En este libro de ideas te presentaremos soluciones, ideas y consejos para sacarle el máximo provecho a un baño pequeño o angosto. Con inteligencia e imaginación, nuestro pequeño baño quedará divino y encantador. 

Transparencias

Baños de estilo minimalista por stefania eugeni
stefania eugeni

bagno ospiti

stefania eugeni

Puertas o mamparas de vidrio transparente, que parecieran no estar allí, son perfectas para cuando no sobran los metros.

Muebles inteligentes

Baños de estilo ecléctico por Xilon S.r.l.
Xilon S.r.l.

Lavarredo non solo design!

Xilon S.r.l.

Los muebles inteligentes y también los multi-propósito, son especiales para aprovechar bien los espacios de dimensiones reducidas. Cajones escondidos, muebles que se abren y al cerrarse parecen no estar, espejos que son armarios. Con buena ideas y un carpintero experto, ningún lugar pequeño o angosto será un problema.

Mucha claridad

Baños de estilo mediterraneo por con3studio
con3studio

Appartamento al mare

con3studio

El gran aliado de los espacios pequeños o reducidos es la claridad. La luz natural sumada a los colores claros es la mejor combinación para crear amplitud visual. En un baño, además, da la sensación de estar limpio y desinfectado.

¿Cómo ubicar la bañadera?

Una forma, original y poco vista, de ubicar la bañadera en un baño angosto es a lo largo en lugar de la ubicación tradicional. 

En vertical y con nichos en las paredes

Casi sin lugar para nada más este baño decorado “en vertical’ aprovecha el espacio maravillosamente. 

En lugar de armarios, los nichos en las paredes son una alternativa práctica y vistosa de tener lugar de almacenamiento a la vez de ahorrar lugar

Un pared llamativa

Una parte llamativa y colorida atraerá todas las miradas y hará que te olvides de lo angosto del baño.

Con foco en los colores y las formas

Mezclando colores claros con vibrantes, combinando formas geométricas, algunas con líneas rectas otra con suaves redondeces este baño angosto es una joya del diseño. Maravilloso, ¿no?

Seguí en homify, inspirándote con ideas innovadoras. 

¿Se te ocurren otras ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!