de estilo  por Triumph-Zaunsysteme

8 Cercos y rejas perimetrales preciosas (y 100% seguras)

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos 8 rejas perimetrales que le suman estilo a la fachada.

En términos de seguridad, además de ser importantes las rejas de puertas y ventanas, las rejas perimetrales cumplen una función vital en la protección de nuestra vivienda y de nuestra familia. 

Por otro lado no debemos olvidar que las rejas perimetrales forman parte de la fachada y es realmente una lástima preocuparnos por que nuestra casa cause una primera impresión favorable y arruinar el efecto eligiendo rejas que nos hagan pensar en una penitenciaría. Por otro lado, por los materiales usados en las rejas perimetrales, el potencial para acabados artísticos, prácticamente escultóricos es muy grande y vale la pena consultar con los mejores profesionales y ponerle un poco de creatividad al asunto. 

Mayor seguridad

Esta reja con sus terminaciones en punta resulta tan segura como estéticamente atractiva. Combina líneas rectas con curvas y con adornos que equilibran las mortíferas púas.

Con puerta para garage

Una parte importante de las rejas perimetrales son las puertas para acceder a la casa a pie y las puertas para garages. Son más seguras las puertas automáticas que las manuales, desde luego y más cómodas también. 

Líneas simples y detalles discretos

Jardines de estilo  por Armet

Esta propuesta en líneas rectas y puras con las guardas arriba y abajo resulta muy apropiada para rodear el terreno de nuestra casa, sin robarle protagonismo a la fachada en sí. 

Arte moderno

Jardines de estilo  por Armet

Este ejemplo en 3D es realmente fascinante. Una reja como ésta se robará todas las miradas y es ideal en propiedades más bien discretas, cuyas fachadas estén necesitando un poco de personalidad. 

Cuando la función es delimitar

Jardines de estilo  por AGD Systems
AGD Systems

Automatic steel gates

AGD Systems

Rejas como ésta pueden usarse en barrios cerrados o lugares donde la seguridad no sea una preocupación. Son atractivas, pero de ninguna forma seguras ya que delimitan sin proteger realmente. 

En madera

Jardines de estilo  por GreenlinesDesign Ltd
GreenlinesDesign Ltd

Bold Contemporary Chelsea Garden

GreenlinesDesign Ltd

Menos seguras pero muy lindas, las rejas hechas de madera son ideales para perímetros internos, especialmente si estamos protegidos separados de nuestros vecinos por muros inexpugnables. 

Muy trabajadas

Jardines de estilo  por F E PHILCOX LTD
F E PHILCOX LTD

Galvanised gates with pillars

F E PHILCOX LTD

Este ejemplo requiere de un presupuesto importante dado el trabajo artesanal que conlleva. El color plateado es una opción más original. 

Con columnas

Casas de estilo  por AGD Systems
AGD Systems

Automatic steel gates

AGD Systems

Las rejas con columnas  de concreto o ladrillo visto transmiten una sensación de mayor solidez. Ciertos adornos como las esferas en la parte superior de las columnas les otorga un aire clásico de intemporal elegancia y tradición. 

No dejen de leer puertas y ventanas: 25 diseños que vendrán perfectos si tu casa es moderna.

¿Tenés reja perimetral en tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!