de estilo  por SET Arquitetura e Construções

Antes y después: 8 renovaciones que te dejarán sin palabras

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos 8 renovaciones que transformaron por completo estas casas.

Ya sea porque nos mudamos a una propiedad a reciclar pensando en aprovechar la estructura ya existente y renovarla a nuestro gusto, o porque a nuestra casa le estemos debiendo una renovación desde hace tiempo, esta clase de proyecto conlleva una buena cantidad de variables y es mucho lo que puede salir mal. Es por ello recomendable contar con la ayuda de profesionales para no terminar gastando mucho más de lo pensado.

Por otro lado, una renovación a tiempo puede revalorizar una propiedad haciéndola mucho más interesante en caso de una eventual reventa. Sea cual sea la razón o las circunstancias, una renovación nunca cae mal y estas 8 casas con la prueba fehaciente de ello. 

Una fachada deteriorada por la humedad

Esta fachada, además de ser bastante deslucida presentaba otro problema: el moho causado por la humedad que comenzaba a proliferar. Era tiempo de tomar cartas en el asunto. 

Sumar encanto

Si al mismo tiempo que solucionamos un problema, podemos brindarle a nuestra fachada una buena dosis de encanto, pues aún mejor. El revestimiento de madera aportó calidez mientras que la nueva paleta, le dio personalidad a esta casa.  

Prácticamente abandonada

 de estilo  por homify

Una casa con buenos huesos pero luchando con un nivel de abandono preocupante. Desde los exteriores creciendo a la buena de Dios, hasta el interior de la casa, pasando por la fachada, esa propiedad estaba necesitando un reciclaje integral. 

De vuelta al ruedo

Casas de estilo  por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

La casa pasó de abandonada a maravillosamente restaurada. Sin perder por completo su impronta inicial, se modernizó y mejoró notablemente. A estas mejoras se sumó un paisajismo que sirve de marco a esta fachada. 

Nuevos techos

Esta casa cambió muchísimo luego de que se construyeran dos techos que sumaron espacio cubierto y semi-cubierto y optando por una paleta más agraciada. 

De tradicional a moderna

Esta casa tenía detalles francamente pasados de moda y si bien no estaba en mal estado, necesitaba un make over que la trajera al presente. Ventanas modernas y líneas puras fueron la solución en este caso. 

Irreconocible

Esta casa quedó completamente irreconocible después de la renovación. El techo de tejas coloradas y a dos aguas no es más que un recuerdo frente a la estructura blanca de formas modernas. 

Una espectacular realidad

La foto del antes parece una pesadilla en comparación con el resultado final de esta restauración. Se respetó bastante la estructura original, aprovechando elementos atractivos y prácticos y se pulió el conjunto hasta lograr una fachada sensacional. 

En medio de escombros

Esta casa invadida por na vegetación agonizante no presentaba mucho mejor aspecto en sus espacios interiores, cubiertos de escombros. Una lástima porque se adivinaban buenas proporciones y un patio que prometía. 

Revestimientos que hicieron la diferencia

Revistiendo los muros en ladrillo visto y construyendo un amplio deck, se ganó mucho espacio adicional y el resultado final parece una casa a estrenar. 

No dejen de leer como una casita recibe una moderna renovación.

¿Estás pensando en renovar tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!