EXTERIORES: Casas de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS

6 Fachadas que van con cada personalidad ¿cuál será la tuya?

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Si bien nadie se baña dos veces en el mismo río y un día puede gustarte una fachada minimalista y al siguiente una colonial; también es verdad que sean cuales fueren tus preferencias estéticas siempre estarán diciendo algo de vos. En este libro de ideas, seleccionamos algunas fachadas bien representativas de sus estilos respectivos. Cada una de ellas a tono con un tipo de personalidad.

Conócete a tí mismo rezaba el pronaos del templo de Apolo, en Delfos. Nunca está de más hacer este tipo de test que, si bien parecen una vacuidad, nos dan la excusa para analizarnos, explorarnos y comprendernos siempre un poquito más. Te dejamos con 6 fachadas tan diversas como hermosas para que te encuentres en una o en varias de ellas. ¿Cuál es la casa ideal para vos? Pronto lo sabrás.

1. Para perfeccionistas

Casas de estilo  por ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT
ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

ДОМ В ЛЕНИНГРАДСКОЙ ОБЛАСТИ

ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

Las casas de fachadas geométricas de tonos oscuros y transparencias hablan de personas que se empeñan en la perfección. Estas personas necesitan auto-exigirse constantemente, llegando a veces a situaciones de estrés. Para ellas, el consejo de bajar un cambio y disfrutar de las geometrías sin culpa.

2. Para gente creativa

Casa Racionalista EZ en el Barrio Golf, Nordelta, Buenos Aires: Casas de estilo  por Estudio Medan Arquitectos
Estudio Medan Arquitectos

Casa Racionalista EZ en el Barrio Golf, Nordelta, Buenos Aires

Estudio Medan Arquitectos

Capaces de dar magia a las cosas más simples, estas personas andan con la varita en la cartera toda la vida. Si tu fachada ideal es esta de Estudio Medan Arquitectos, es que no esperás que la vida te sonría, vos vas y le das a ella un sonrisón cada mañana.

3. Para optimistas

Casa en Santa Catalina - Open Door - Pcia de Buenos Aires: Casas de estilo  por Rocha & Figueroa Bunge arquitectos
Rocha & Figueroa Bunge arquitectos

Casa en Santa Catalina – Open Door – Pcia de Buenos Aires

Rocha & Figueroa Bunge arquitectos

Ves el lado bueno hasta en la sopa. El vaso medio lleno ha quedado fijo en tu mesita de luz. A veces la gente se sorprende de tu cara de buen tiempo, pero quienes te conocen te aman y agradecen. La casa de Rocha & Figueroa Bunge Arquitectos, por su parte, pone feliz a cualquiera.

4. Para pragmáticos

La palabra no no está en tu vocabulario personal. Todo lo podés y mucho, mucho lográs. Las personas se admiran porque no te enroscás en complicaciones. Todo problema se vuelve, con tu mirada, superfluo. Por eso, te gustan fachadas como la de Junor Aquitectos, el ladrillo visto es tu preferido.

5. Racionalista

Cada paso de tu vida estuvo meticulosamente planificado. Tenés un catálogo mental de todo lo que tiene que ver con tu ordenado mundo. Cada persona y cosa responde a una categoría. Una casa como la de Árbol Arquitectos representa tu deseo de salir de la línea curva y la lógica utilitaria.

6. Para los tranquilitos

Casas de estilo  por 윤성하우징

Te gusta caer bien y necesitás sentirte querido todo el tiempo. Cuidado que ser demasiado tranquilos, hoy por hoy, tiene sus desventajas. Quizás sea hora de que medites largo y tendido sobre lo que verdaderamente querés y necesitás para tu vida.

Te dejamos otro test para que te sigas explorando: ¿Qué color de pared deberías elegir según tu personalidad?

¿Qué fachada es la tuya?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!