Cocinas: ¡festival de colores, materiales y formas!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy en homify presentamos diseños de cocinas que llaman la atención por sus colores, materiales y formas. 

La cocina funcional debe ser un lugar equilibrado, sano y lleno de vida.Esto se puede lograr con una variedad de elementos, tales como armarios, mesas, sillas, entre otros.

Para diseñar una cocina perfecta hay que tener en cuenta todos los detalles. La selección de cada elemento es esencial. Por lo tanto, mirá esta galería de fotos para inspirarte.

Amarillo tropical

La decoración de esta cocina es muy elegante y ecléctica; presenta un mobiliario completo en un vibrante color amarillo yema. Llena de cajones y puertas para abrir y cerrar o correr. Las superficies con huecos aportan textura y originalidad. 

Minimalismo puro

Este diseño de cocina es muy refinado. Aprovecha todos los elementos existentes en el espacio. Las superficies, utensilios y objetos decorativos se relacionan con una paleta de colores suaves. Con algunos contrastantes como puede ser el mármol y los pisos de madera.

Entre elementos y materiales

Las formas y materiales en esta cocina diseñada por Estudio Geya es sorprendente. La propuesta se complementa con una isla en un material muy noble como es el mármol. En cuanto a la división de espacio, estos objetos nos ofrecen varias opciones. Si tenemos una estancia compartida con el comedor o sala de estar, esta pieza es una aliada perfecta para sumar área de trabajo. 

Patrones y colores

En esta cocina se mantiene la simplicidad del diseño y la geometría. La luz natural existente llega a través de la entrada. Toda la estancia ofrece un resplandor dorado y banco delicioso.

Contrastes

La madera es un material muy popular en la cocina.  Aparte del elegante diseño, aporta una calidez especial al espacio añadiendo un toque de originalidad a los elementos. Un aspecto importante a tener en cuenta es su limpieza y mantenimiento. El revestimiento debe ser capaz de proteger y garantizar durabilidad. 

La tradición de la madera

Temporada Otoño-Invierno 2015: Cocinas de estilo colonial por VILLATTE - La Maison
VILLATTE – La Maison

Temporada Otoño-Invierno 2015

VILLATTE - La Maison

Saber disfrutar de las sillas y otros elementos de la cocina, siempre será el primer paso para el origen de algo creativo. No se puede negar la importancia del espacio y el impacto que tiene en nuestras vidas. ¡Mirá este diseño en madera!

Mirada industrial

Este espacio combina pisos de baldosas de estilo vintage con  superficies de acero inoxidable. Un encanto si se quiere destacar el verdadero valor de la cocina y sus muebles.

En color brillante

Este conjunto de muebles de cocina tiene un singularidad; se basa en un rojo profundo que contrasta  con los colores neutros como se puede ver en el  piso y paredes. También se destaca por una gran cantidad de gabinetes que proporcionan una organización mucho más estructurada.

Elementos que combinan

El concepto de esta cocina se compone de cajones largos, varios estantes y un armario superior que se abre con la puerta hacia arriba. La madera de tono dorado es perfecta.

Mar azul

Finalmente, amplia y espaciosa esta cocina sobresale por sus múltiples estantes, armarios y lugares para guardar los utensilios,  vajilla y otros artefactos. El granito en el piso combina muy bien con el fuerte color azul utilizado en muebles.

¡Seguí en homify! ¡Disfruta de este libro de ideas!

En esta galería, ¿cuál es tu modelo favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!