El encanto de un mini dpto parisino

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Vivir en una gran ciudad a menudo significa habitar espacios pequeños. Por eso, en estos casos es cuando el ingenio y la creatividad tienen que compensar la falta de metros cuadrados. Hoy te mostramos un dpto ubicado en París de 28 m2 que antes era una oficina. Proyecto de Atelier Grey, a continuación compartimos una remodelación con mucha personalidad y encanto.

Cocina americana

Una cocina abierta al espacio común es la mejor opción para maximizar el espacio. La barra define las estancias que también se ven limitadas por los colores empleados en las distintas zonas; tonos claros para el estar-comedor y negro y azul eléctrico para el área donde se preparan los alimentos.

El rincón creativo

En la cocina, justo en la zona donde se lavan los platos, se han sustituido los azulejos por un pizarrón. La idea es original y aporta informalidad al espacio.

Código de colores

En las estancias del dpto se optó por una combinación de colores claros y neutros como blanco y gris claro. Esa paleta transmite una mayor sensación de amplitud y luminosidad. 

Por otro lado, la cuota de color está dada por el azul que se ve en varios accesorios.

Un lugar acogedor

En el living los muebles son muy acogedores. La biblioteca en la pared y la luz entrando por la ventana invita a sentarte en el sillón y rendirte a los encantos de la lectura. 

Dentro de una caja

Para proyectar la habitación se diseñó una pequeña caja. De esa manera, el espacio queda totalmente independiente de cualquier otra estancia. La estructura se encuentra envuelta en cristales, lo cual permite el paso de la luz sin inconvenientes.

Una pequeña galería de arte

Aunque se trata de una estancia bastante pequeña, el baño se encuentra muy bien situado. La decoración juega un papel principal donde cuelgan obras de Picasso y Soulages.

¿Querés seguir viendo más remodelaciones? ¡Mirá este libro de ideas!

¿Qué opinás del proyecto de Atelier Grey?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!