Ideas divertidas para soportar mejor el calor este verano

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Si sobreviviste a las olas de calor de los últimos días sin perder la sonrisa, ¡felicidades!, sos de los pocos que lo han logrado. Y es que el calor nos pone de mal humor, el hecho de no poder dormir, traspirar sin parar y encima, a esta altura del año, cuando tenemos mil cosas que ir cerrando antes de que se acabe el año, ¡es demasiado! La verdad, que todo esto no ayuda a mejorar nuestro karma. 

Para ayudarte a contrarrestar el calor y despertarte una sonrisa, hemos decidido hacer una pequeña selección de objetos divertidos, amables y frescos que no conseguirán bajar la temperatura de tu casa, pero si los grados de calor y mal humor de tu cuerpo.

Pensá en positivo

Almohadones y textiles Bharani Deco: Hogar de estilo  por Bharani Deco
Bharani Deco

Almohadones y textiles Bharani Deco

Bharani Deco

Despertarse empapado no es la mejor manera de empezar un día, por eso en homify queremos comenzar este artículo con pensamientos positivos y buenos deseos. 

Con este Bonjour! -¡buen día!- comenzá el día con animo de sobra. Pensá que si te toca ir a trabajar a la oficina, el aire acondicionado hará más llevadera tu jornada y si, sos uno de los afortunados que ya disfruta de sus vacaciones seguro que hay algún lindo parque o la pileta de algún vecino amigo donde aliviar los calores estivales. Así que no te quejes tanto y pensá en positivo, que quien no se consuela es porque no quiere…

Los profesionales argentinos de Bharani Deco  tienen un montón de cosas devinas y re pilas para decorar tus espacios. 

Un desayuno relajado

Objetos de decoración para interiores y exteriores: Livings de estilo moderno por SUD
SUD

Objetos de decoración para interiores y exteriores

SUD
SUD
SUD

A esta altura ya no da para desayunar con el clásico y amado café con leche. Hace demasiado calor. Probá desayunar un café helado, de esta manera recibirás tu shock de cafeína pero de una manera mucho más refrescante.  Además, nada mejor que comenzar con la energía de un buen desayuno en el jardín, la terraza, el patio o el balcón. Respira profundo, disfruta de los cálidos rayitos del sol de la mañana, recarga baterías y salí a comerte el mundo.

Sud se luce con todas las cosas de cerámica esmaltada que tienen. No te las pierdas.

Andá a trabajar en bici

Esta época del año – primavera y verano – son ideales para aprovechar los momentos al aire libre. Anímate a moverte en bici por tu ciudad, son varios los beneficios: cuidas tu salud, no contaminas el medio ambiente, tu mente se despeja y oxigena…

Y si ir al trabajo en bici te parece mucho, entonces los fines de semana no tenés excusa!

Almorzá en el jardín o en un parque

Ideas para armar la mesa: Comedores de estilo moderno por Handmade
Handmade

Ideas para armar la mesa

Handmade

No tenés que esperar al finde para poder hacer un pic – nic…

Con estos días, comer afuera es una oportunidad que no hay que desaprovechar. Al fin y al cabo no se necesita mucho más que las ganas. Incluso, porque no dejar en la ofi algunos elementos imprescindibles para tales fines: manta para el césped, algunas servilletas, unos cubiertos, platos y vasos. Por lo demás, seguro hay un parque cerca donde poder hacer una pausa de una hora y disfrutar bajo la sombra de algún buen árbol.

A la hora de dormir

Espacios by Tienda mayor: Galerías y espacios comerciales de estilo  por Tienda Mayor
Tienda Mayor

Espacios by Tienda mayor

Tienda Mayor

Uno de los principales problemas que nos encontramos en época de calor es dormir por la noche. El insomnio de verano se convierte en una pesadilla para mucha gente que acaba arrastrándose como un zombi en la oficina. Es por ello que es importante que cuando lleguen las épocas más calientes del año ambientes tu dormitorio acorde. Usá ropa de cama más liviana, preferí materiales como el algodón, el lino o almohadas con rellenos no sintéticos.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!