Casas de estilo  por Boutique Modern Ltd

Casas prefabricadas: Todas las ventas y desventajas antes de construir la tuya

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas nos complace introducirte en un mundo que tal vez desconocías hasta ahora pero que puede interesarte en un futuro. 

Estamos hablando de las casas prefabricadas.Para muchos, esta idea de construcción está asociada a las imágenes que veían en películas americanas y creen que estás estructuras no son de buena calidad o muy resistentes.

La verdad es en nuestros días todo eso ha cambiado  gracias a las nuevas tendencias de sustentabilidad, que han convertido a estas casas en favoritas de muchos adeptos y seguidores de la vida más natural.

Todo lo que necesitas saber sobre este tema, los beneficios y los contras de estas viviendas modulares está a tu disposición ahora.

Amigables con el entorno

Otra ventaja de estas construcciones es su bajo impacto ambiental. Traducido, esto significa que estas casas se arman sobre el terrero y se le van agregando los apliques, haciendo que los tiempos de montaje sean muy cortos y el gasto de materiales menor al de una casa convencional.

Además, los materiales que se usan son reciclables en su mayoría y se dice que son más eficientes en términos de energía-

De fácil armado

Casa Evans: Casas de estilo  por A4estudio
A4estudio

Casa Evans

A4estudio

Lo primero que podemos decir a favor de las casas prefrabricadas es que el concepto de su estructura da lugar a múltiples diseños, ya que gracias a unos paneles o módulos que se unen unos a otros, es posible lograr construcciones de varios pisos y grandes dimensiones.

Esto las convierte en viviendas muy prácticas y fáciles de armar, que pueden además ser transportadas a diferentes destinos sin ningún problema.

Muy personales

Casa La Pianola: Casas de estilo  por Estudio Moirë arqs.
Estudio Moirë arqs.

Casa La Pianola

Estudio Moirë arqs.

El hecho de que sean construidas por medio de módulos las hace sumamente funcionales y adaptables a los gustos o preferencias de quienes las habitan.

Siendo más claros, la posibilidad que nos dan estas estructuras de ser apiladas, colocadas una al lado de la otra o de punta a punta permite que sean muy personales y no uniformes, como muchos piensan.

Menos vida útil

Casas de estilo  por RAUM
RAUM

Facade nord

RAUM

Pero bueno, no todo es color de rosa para estas casas ultra funcionales, los expertos han encontrado que se presentan algunos inconvenientes con respecto a su durabilidad y vida útil. Se estima que este caso es menor que en el de las otras casa tradicionales.

De todas maneras, no te preocupes porque los materiales con los que se construyen estas viviendas deben pasar por testeos de calidad y por regulaciones muy estrictas para verificar su durabilidad y resistencia.

Alto mantenimiento

EL otro inconveniente que presentan estas viviendas modulares es su mantenimiento. Por lo general, requieren más control de los materiales, sobretodo con respecto al tema del aislamiento térmico y al peligro de filtraciones.

Por eso, algunos piensan que requieren mucho trabajo y dedicación, y entonces, siguen prefiriendo la alternativa más convencional y más segura.

Por catálogo

Casas de estilo  por smartshack
smartshack

Musterhaus freelance

smartshack

La última contra de estas construcciones modulares, es que normalmente son elegidas por medio de catálogo. Lo cual implica que a la hora de su montaje real se hayan tenido en cuenta antes, cuestiones de orientación del terreno y características propias de la región.

De otra manera, podría resultar un dolor de cabeza posterior su adaptación a la ubicación real.

¿Te gustan las casas prefabricadas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!