de estilo  por Interioriza

Descubrí el diseño ideal para tu placard de madera ¡Directo al carpintero!

silvia silvia
Loading admin actions …

Cada vez que atravesamos una nueva mudanza, nos prometemos no acumular ni tanta ropa, ni calzado o ropa de cama. Lo cierto es que después nos olvidamos de nuestros juramentos y la tentación de seguir comprando es tan fuerte que nos encuentra de nuevo lidiando con más cosas y prendas de vestir para estrenar.

Por eso, nuestra preocupación siempre está en cuánto espacio para el guardado estará disponible en el siguiente hogar que nos permita poner todo y organizarlo bien.

Los placares son imprescindibles en estos casos para darnos la seguridad de que nada quedará fuera de lugar o desatendido.

Hoy nos abocaremos a los que están confeccionados en madera, te hemos preparado esta selección para ayudarte a diseñar el tuyo. 

Más masculino

Pero la madera no se agota, siempre tiene más opciones con las que sorprendernos. Además, de ofrecernos tonalidades más oscuras que despiertan más elegancia y sobriedad, permite una interesante combinación con otros materiales que le quitan la solidez y el peso natural.

En este caso, un placar de pared completa, lleno de alternativas para un guardado organizado y prolijo.

Tonos claros

Lo bueno de una superficie como la madera es que nos da la posibilidad de encontrar la tonalidad exacta que mejor se llevará con el resto de la decoración de la habitación.

Así es que las maderas claras tienen la particularidad de iluminar todo lo que está a su alrededor y hacer que se vea magnificado. 

El turno de los jóvenes

En caso de que tus hijos adolescentes decidan tener su propio dormitorio, el tema del guardado de sus objetos personales puede presentarse como un desafío.

Como sabemos no son muy devotos del orden a esta edad, pero un placar así de juvenil,  les ayudará a organizarse mejor y a tener todo bien separado.

Alegre

Como dijimos antes, esta superficie natural puede ser la base para que la magia de otras aplicaciones o accesorios le den cuerpo a distintos diseños de placares.

Entonces, el papel pintado o los apliques extras harán que ese ropero que se veía tan serio o uniforme, hoy se vea con ultra onda y por demás, divertido.

Sueño vintage

Claro que están los que siguen prefiriendo la solidez de un placar de antaño y no dejarse domesticar por los diseños modernos.

En estos casos, pueden encontrarse regios modelos con gran capacidad y que pueden ser patinados en su exterior para hasta que queden bien coquetos.

Modo discreto

Vestidores y placares de estilo ecléctico por Tiago do Vale Arquitectos
Tiago do Vale Arquitectos

The Three Cusps Chalet

Tiago do Vale Arquitectos

El último diseño te enamorará por lo novedoso y discreto. Con tan solo cerrar por completo esas puertas y que una pared aparezca dejando todo oculto por detrás.

Ideal para espacios reducidos que están luchando para ganar unos metros de más, todo se soluciona en este abrir y cerrar mágico.

¿Ya tienes tu placar de madera?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!