Top 5 de la semana: arquitectura, arquitectura y más arquitectura…

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Los destacados de la semana son casi en su totalidad proyectos argentinos. ¡Este domingo se llena de arquitectura nacional! Una casa de campo como pocas encabeza la lista de lo más leído de la semana, luego la belleza de las líneas rectas de una casa moderna, arquitectura y naturaleza en El Encuentro y el infiltrado en este libro, cosas qué no pueden faltar en el cuarto de un niño.

Empecemos con nuestro repaso dominical…

Top #1: Una casa de campo como pocas

Parrado Arquitectura es el estudio responsable de este proyecto que sin duda, es muy hermoso. Esta casa de estilo colonial lo tiene todo: espacios abiertos, una cocina cómoda y luminosa, un living con chimenea. Pero lo mejor en esta casa es la galería, un espacio perfecto para disfrutar en familia.  

Top #2: La justa perfección de una casa moderna

La Casa EC es u proyecto del estudio rosarino MÉTODO33.  Dueña de un estilo moderno bien definido, la fachada principal se encuentra dominada por líneas rectas donde el juego entre los materiales y las texturas es muy armónico. La fachada posterior, que vemos en esta imagen, esta más conectada con los espacios exteriores a través de sus grandes ventanales de vidrio.

Top #3: Dormitorios para chicos

Habitaciones para niños de estilo  por Sofás Camas Cruces
Sofás Camas Cruces

Litera loft con mesa de escritorio integrada

Sofás Camas Cruces

En tercer lugar, el infiltrado: 5 cosas que no pueden faltar en un dormitorio para niños. Este libro de ideas se abrió lugar en este Top 5 dominado por proyectos arquitectónicos. 

¿Qué cosas tenemos que tener en mente cuando armamos el dormitorios de los hombrecitos de casa? Esa es la pregunta bajo la cual se plantea todo este libro de ideas, las respuestas vienen con ideas sencillas y prácticas.

Top #4: El Encuentro

En cuarto lugar se encuentra un proyecto del Estudio Clariá Arquitectura+.  El Encuentro nos recibe de la mejor manera posible: con el murmullo de una preciosa fuente de agua. Una vez adentro nos encontramos con espacios amplios y que juegan con la doble altura. La luz del sol invade los interiores de esta casa que se presenta ante nosotros muy cercana a la naturaleza.

Top #5: Ecológica y fabulosa una casa perfecta

Dezanove House es una casa llena de tradición y modernismo. Su responsable es Iñaki Leite, un arquitecto español que ha diseñado esta casa usando elemento reciclados. Este proyecto es lectura recomendada para quienes estén en sintonía con la naturaleza y la arquitectura energeticamente eficiente. 

A vos, ¿qué libro de ideas te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!