Top 5: Casas pequeñas para cuando tengas un terrenito

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
homify Salones clásicos
Loading admin actions …

15 casitas sencillas para elegir cuando tengas tu terrenito

Para todos quienes, alguna vez, han soñado con tener un terreno pequeño (o grande) y construir una casita donde disfrutar la vida en familia, hemos seleccionado estos 15 proyectos de viviendas familiares. Se trata de diseños de casas hechas por los profesionales registrados en homify y estamos seguros que al menos una de ellas te gustará y la querrás para tí. Hay casitas modernas, rústicas, prefabricadas, todas bonitas, sencillas ¡y perfectas para tí y tu familia!

Leer más: 15 casas sencillas para cuando tengas un terrenito

10 modelos de parrillas que te dejarán sorprendido

Materiales dignos de admiración, ya que al combinarlos, se puede hacer obras maestras, como es el caso de esta pequeña, pero muy bien organizada, zona de parrillas. El estilo y el diseño que posee, no solo nos permite hacer parrilladas, sino también, asados y brochetas, que pueden ser servidas de la parrilla al plato, por así decirlo. El equipamiento y los arcos que posee, la hacen verse más rústica y agradable.

Leer más: 10 modelos de parrillas que te dejarán sorprendido

12 diseños de casas perfectas ¡para cada signo del zodíaco!

Luxury London Mayfair Aparment homify Salones clásicos london,apartment,penthouse,modern,classic,living room,family room

A cada uno de los 12 signos del zodíaco se le asigna una personalidad propia, con características marcadas que definen a los nacidos bajo su influencia. Los gustos y preferencias están moldeados por la personalidad y no hay mejor lugar que nuestro propio hogar para reflejarlos.

Leer más: 12 diseños de casas perfectas ¡para cada signo del zodíaco!

15 Cabeceras increíbles para tu dormitorio, ¿cuál quieres?

Sin lugar a dudas la cabecera de cama es el punto focal de cada dormitorio, por lo que puedes embellecer y resplandecer este ambiente solo con esta pieza. Existen distintos tipos de cabecera, las cuales varían por diseño, material, color, dimensiones y estilo. Pero si aún no decides qué cabecera colocar en tu dormitorio, el día de hoy en homify, junto con nuestros expertos en muebles y accesorios, te traemos 15 opciones de cabeceras increíbles para tu dormitorio. ¿Listo para verlas y elegir tu favorita? ¡Empecemos!

Leer más: 15 Cabeceras increíbles para tu dormitorio, ¿cuál quieres?

Una casa de dos pisos con planos para que los copies

Homify hoy te presenta una vivienda moderna, simple, atractiva, con mucho aplomo, seguridad y personalidad.

Descubrirás que su estética reluce tanto por fuera como por dentro. La amplia experiencia, en proyectos residenciales, de nuestros profesionales, permite diseñar y consolidar esta hermosa, elegante y original residencia; única en su género.

Leer más: Una casa de dos pisos con planos para que los copies

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista