Livings de estilo minimalista por gOO Arquitectos

¿Cómo debería verse tu casa de acuerdo a tu signo del zodiaco?

silvia silvia
Loading admin actions …

Sí, has leído bien el título de este libro que hoy pensamos para vos. Aunque tal vez hasta ahora no le has dado mucha relevancia a los astros en tu vida, siempre hay un primer momento para escuchar lo que tienen para decir sobre tu personalidad y tus preferencias.

En especial, nos interesa la información que te describe más cercano a un tipo de estilo para tu casa, ya que cada signo se siente más atraído a determinadas tonalidades, diseños y estética.

Por eso, es hora de ir tomando nota de esos tips que nunca están de más para conocerse mejor y estar a gusto en su propio nido.

Generoso Sagitario

Livings de estilo minimalista por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

SALA Y COMEDOR

gOO Arquitectos

Para Sagitario, la amistad es una premisa que se antepone a todo en la vida. Así es como en su hogar la idea de recibir visitas y agasajarlas es primordial.

La casa está pensado para ese objetivo, compartir su comodidad con los demás.

Enigmático Escorpio

Parece ser que los escorpiones son afines a producir algún tipo de seducción en el otro a través del misterio o lo enigmático.

Si pensamos en qué le gustará transmitir a quien entre a su hogar, no nos equivocaremos al encontrar una decoración que produzca fascinación pero que mantenga ese gusto por lo privado e íntimo.

Sólidos Capricornios

Livings de estilo moderno por Markham Stagers
Markham Stagers

Open Concept.

Markham Stagers

Los capricornianos aman la solidez, será porque el elemento tierra está tan presente en su personalidad según el horóscopo. 

Por eso, eligen que su hogar ponga de manifiesto ese concepto para sentirse firmes y seguros.

Rebelde Acuario

Livings de estilo ecléctico por Honeybee Interiors
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

Las personas de Acuario están acostumbrados a no seguir mucho las reglas, tienen ese espíritu rebelde en su sangre.

Por eso, su casa será bastante especial y ecléctica para no responder a ningún estilo en particular. Más bien, es un resumen de lo que le sienta mejor sin importar el que dirán.

Armónicos librianos

La armonía parece ser una característica dominante en este signo donde la balanza ya lo dice todo. Por esa razón, el espíritu que alienta a estos librianos es mantener ante todo un equilibrio de formas, colores y composición.

Apasionados arianos

Los arianos son conocidos en el zodíaco por su tendencia al apasionamiento. Esto se traduce en su vivienda en una decoración donde siempre las tonalidades rojizas o anaranjadas fuertes están presentes.

Sobrios taurinos

Livings de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Los taurinos prefieren los espacios más sobrios, no les gusta mucho lo que llame la atención. Sin embargo, a la vez se los describe como sensuales.

Esta combinación puede dar lugar a una decoración más austero pero con algunos detalles que muestren esa sensualidad en su decoración.

Creativos geminianos

Como el zodíaco lo muestra, los gemianos pueden presentar dos caras o dos facetas bastante diferentes. Lo cual hace que su hogar presente características bastante abiertas en cuanto a decoración.

O podríamos decir que son los que menos se preocupan por esta cuestión estética, y se dejan llevar por su veta más creativa.

Caseros cancerianos

La casa lo es todo para un canceriano. Es el espacio donde más se sienten a gusto y seguros. La decoración de su casa debe hacerlo sentir de esta manera, por eso la comodidad es la premisa que van a seguir.

Emocionales piscianos

Los piscianos tienden a ser bastante emocionales, aunque a veces no lo demuestren. Sin embargo, en el seno de su hogar encuentran más seguridad en una decoración que refleje esta vertiente más cercana a su corazón.

Orgullosos leoninos

Y ahora nos estamos refiriendo a los que son considerados los más orgullosos del zodíaco. Les encanta ser como son, sentirse importantes y decidiendo siempre todo.

Su casa muestra eso, seguridad y que saben imponerse ante todo.

Prolijos virginianos

Los más perfeccionistas del zodíaco resultan ser los virginianos, por eso su casa refleja esa necesidad de orden, organización y limpieza para sentirse bien.

Por eso, los espacios modernos y bien funcionales le caben a pleno.

¿De qué signo sos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!